no puedo instlar HBC

Estoy intentando instalar el HBC CON EL BANNERBOMB Y EL HACMII INSTALER pero la ir al menu de la tarjeta SD no me aparece le mensaje de cargar el load/boot.dol, sino que me da el sigueinte mensaje la consola, los datos de guardado alamacenados en tarjetas sd no se pueden leer. para utilzarlos primero transfiere los datos a la memoria de la consola wii. ¿que hago?.Gracias..
tiene pinta de sd incompatible prueba con otra
He probado con 2 sd diferentes, una de 512 mb y otra de 1 Gb. Tambien he probado formateandola en fat16 y fat 32 y nada. El problema es que me pide transferir los datos a la memoria de la consola wii. Y todavia no he conseguido instalar el HBC Y hacer una copia de la NAND. ¿Si transfiero los datos de la sd a la memoria wii puedo provocar un brick?. Gracias
Haz una cosa que no se si la habras hecho formatea la sd que quieras con el formateador oficial y vuelves a probar

lo puedes descargar desde el hilo de hackmii

y luego a los archivos te vas a sus propiedades y marcas la casilla de "archivo"
Me falta probar eso, he formateado la sd con el sdformatter v 2.0 y lo probare. Pero mi pregunta es el mensaje que me da la wii al meter la sd con el HBC que es el siguiente "los datos de guardado almacenados en tarjetas sd no se pueden leer. para utilizarlos primero transfiere los datos a la memoria de la consola wii" si le digo que los transfiera a la memoria, ¿a que memoria se refiere a la ram de 64 mb o a la flash-rom NAND de 512 mb?, porque si se copia en la ram no habria problema en contestar que si, ¿no?. Pero y si mete los datos en la NAND y hago un brick? ¿que opinas?.Gracias
No he visto ese eroor ya que lo mas parecido fue cuando puse una mms que me decia algo como no se reconoce el objeto

¿en el faq de Hack mii pone algo?
No he visto nada, ni ese mensaje de error a nadie. Pero si le digo que haga la transferencia de los daots de la sd a la memoria de la wii, ¿donde ira a la ram o a la NAND? si va a la ram no creo que hubiera problemas no?
sigue exactamente las instrucciones y los requisitos

wiki/HackMii_Installer
sdp escribió:No he visto nada, ni ese mensaje de error a nadie. Pero si le digo que haga la transferencia de los daots de la sd a la memoria de la wii, ¿donde ira a la ram o a la NAND? si va a la ram no creo que hubiera problemas no?

A la Nand [angelito]
Y dudo mucho que puedas ganarte un brick de esa forma, pues no es uncontenido firmado y apuesto a que dará error al intentar copiarlo. [bye]
Prueba con otra SD o con otra versión del Bannerbomb
He probado con dos sd diferentes, con 3 banner bomb, y nada de nada me da el mensaje comentado. Voy a aceptar el mensaje y darle a continuar, espero que no se produzca un brick pese a que va a la NAND. Lo raro es que a nadie que tenga la wii versiion 4.2e le haya dado este mensaje.
Gracias
sdp escribió:He probado con dos sd diferentes, con 3 banner bomb, y nada de nada me da el mensaje comentado. Voy a aceptar el mensaje y darle a continuar, espero que no se produzca un brick pese a que va a la NAND. Lo raro es que a nadie que tenga la wii versiion 4.2e le haya dado este mensaje.
Gracias

¿Has probado ir a Gestión de datos/Canales/SD y copiar bannerbomb a la consola?
Lo digo porque a mi me funciona así Bannerbomb en 4.2U tanto desde el Menu SD (para lanzar canales) como desde gestión de datos. Nos se copia en realidad Bannerbomb, en cuanto intenta hacerlo se aplica el exploit.
Yo no he visto que alguien utilice Bannerbomb así en 4.2, pero a mi me funciona. XD
Pues da la casualidad que ahora stoy liado con la Wii, y hace un rato le he puesto HBC con el bannerBomb... ha seguido el tutoria con el Softmodii del compañero IsmaelWii y todo perfecto!!

Se me olvidaba,

La tarjeta SD es una que tenia por hay de una camara vieja de 1gb, nada de formateador oficial, con el formateo rapido de win y listo
La solución era avanzar pantallas y tras 2 o 3 aceptando mensajes llegas a la pantalla que te pide cargar el boot.elf.
12 respuestas