no puedo intalar cios 222

pues eso , cios installer y al principio no se q numero coger , por defecto creo q viene 35 asi q pruebo con ese y con el 36 y 38 , luego l cios 222 q pone default y luego hay q seleccionar otra vez y pongo el q pone recomentado el 38.
abro el wiiflow y me dice siempre cios o ios ya no se 222 rev2 o superior imagino.
he leido muchisimo e intento tener paciencia pero...
hoy he aprendido a bajar los wad con el nus downloader con un tuto y no se porq me lie a hacer carpetas porq la version de la wii es 4.0 .pero luego no sabia q hacer con ellos. se q son para offline pero cios installer llos baja directamente no? q es lo q me va mal
no se voy a parar de un tutorial a otro y al final no se donde estoy ... [snif] en q me confundo o q es lo q hago mal. porfavor ayudarme entre todos un pokito.
yo estoy en tu situacion, me estoy volviendo loco y ya nse ni q hago... [decaio]
Podríais postear en el hilo oficial, que supongo que ahi os responderán mejor... :P

Como dato deciros que el IOS Base, el primer numerito que pide para instalar el cIOS 222, ha de ser un IOS con trucha activo. Si habeis instalado el cIOS 38 rev 14 podeis usar el IOS 249.

Aparte hay un tutorial MUY BUENO al inicio de este foro que pone "Instalar cIOS en cualquier Wii", que explica paso a paso lo que hay que hacer.
es q el hilo oficial q me dices pues es mu largo y ya he preguntado ... e intentado creo q de todo pero seguire leyendo. gracias. armandocrack si avanzas en algo acuerdate de mi...XD

edito: lo he conseguido , con el pimp my wii creo 1.01 , luego con el cios installer todo por defecto .
el pimp lo probe pero es dificil llegar al final de la instalacion porq tiene q bajar muchos archivos de internet no? despues en la instalacion con el cios installer la cosa cambiaba. ahora tengo el homebrew channel al reves , y he leido en el tutorial del pimp q ocurre asi y se soluciona con la reinstalacion del homebr3ew channel . pero no se si ha de desinstalar primero.
3 respuestas