No puedo intalar Windows en mi nuevo PC

Solucionado, se puede cerrar el hilo

Ayer me llego un pc hecho por piezas y evidentemente lo primero que hice fue ponerme a instalar Windows 8, pero al llegar a la parte de la instalacion donde tengo que elegir el disco duro me da el siguiente error:
Imagen
Buscando por internet he encontrado mucha gente a la que le ocurre lo mismo pero siempre suele ser problema del disco duro, con lo que cambie el que viene con el pc por uno antiguo y seguia recibiendo el mismo error, asi que he llegado a la conclusion de que:

1. O es problema de usar un lector externo/pendrive, en definitiva, intentar instalarlo por usb. He leido algo de activar el Secure Boot en la bios pero no encuentro la opcion.
2. O es problema de la placa base.

Tambien lei que no usando el modo AHCI se podia arreglar, pero yo solo puedo elegir entre AHCI, RAID o IDE y ninguno de los otros dos funciona.

A ver si alguno de vostros puede ayudarme, la placa es una MSI Z87-G45.

Gracias.
PD: El Windows es original.
Postea la solución, por si alguien tiene el mismo problema en el futuro.

Un saludo.
Por si te sirve de referencia, a mi me paso con windows 7. Pero en mi caso era problema del esquema de particionado: mbr o gpt. Con el programa de instalacion del windows, con el disco nuevo, elimina y crea las particiones desde el mismo programa.
Probablemente el problema como te han señalado, sea el arranque de sistema, que esté en MBR

Elimina todas las particiones y permite que el instalador cree el arranque del disco
3 respuestas