No puedo interconectar 2 xbox con jtag para jugar Gears of War 3

Antes que nada, saludo a todos los miembros del foro, soy nuevo posteando, mi situación es la siguiente, tengo dos consolas xbox 360 con jtag, dashboard 13599, fsd 1.20 y estoy jalando los juegos desde un disco duro externo de 2 tb (en el mismo disco guardo las partidas y perfiles) en ambas tengo el juego gears of war 3 (misma versión en ambas) que corre perfectamente, el detalle es que al interconectar las consolas e intentar crear un grupo para interconexión nunca se ven entre si las consolas (me dice que no hay grupos disponibles), en cambio, en otros juegos como el COD Black Ops se juega perfectamente por interconexión, ¿a alguien le ha pasado esto?, ¿podrían ayudarme?. Ya intenté poner estáticas las ip's, regresar a valores de fábrica la configuración de red y nada ha funcionado
con jtag ni sin el, yo lo probe en disco dvd, tengo 3 consolas puesta en red mediante PLC, va por el cableado de luz, bueno juegos como cod, left 4 dead 1 y 2, dead island, jugamos sin problemas, pero a mi me pasa lo mismo, seguramente viene capado, hasta que no salga el TEU o algo del juego que lo habilite, porque no hay manera ni creando el grupo ni nada.
Tal cual lo describes no, yo tube problemas para conectarme con otras consolas (ninguna de las otras tenian jtag). Las consolas si se veían entre sí, pero al conectarse al juego ocurria un error ("el anfitrión se ha desconectado").

Necesite volver a sacar el respaldo de mi original y que me pasaran un TU que bajaron del live en otra consola y entonces sin ningún problema.
Tienes dos veces el mismo hilo abierto, te has dao cuenta??
darlack escribió:Tal cual lo describes no, yo tube problemas para conectarme con otras consolas (ninguna de las otras tenian jtag). Las consolas si se veían entre sí, pero al conectarse al juego ocurria un error ("el anfitrión se ha desconectado").

Necesite volver a sacar el respaldo de mi original y que me pasaran un TU que bajaron del live en otra consola y entonces sin ningún problema.

Disculpa mi ignorancia, pero qué es un "TU"?, ayer estuve intentando, hice la actualización al 2.24 del dashlaunch, fsd 2.0, pero nada de nada, simplemente no se ven entre sí las consolas, pero para ese juego en particular, agradezco por sus comentarios, si alguien pudo resolverlo, avísenme por favor.
houstarks escribió:
Disculpa mi ignorancia, pero qué es un "TU"?

TU = Title Update. Son las actualizaciones de los juegos, las puedes bajar desde http://www.xbuc.net/
Segun un colombiano que tiene un local de 360 la soluciòn fue el problema es super sencillo!! probe varias maneras y descubri q el problema era de la ip, por q? por q de las de las 5 xbox q tengo, 2 me cojian interconexion , pero q pasaba! en en 15 o 20 segundos se caia la conexion con el anfitrion, entonces tuve q cambiar la ip de las xbox i ponerles a lo ultimo 1.2,1.3,1.4,1.5 y 1.6! por q casi todas tenian la misma ip! pero raro por q no me fallava antes con el halo reach ni con el gow 1y2, ni con dead island y blur! pero con el gow3 si sucedia el problema de desconexion! pero bueno! ya lo solucione! jejejejeejeje! y este es el tuto que hicieron para que el juego corriera en kai http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtop ... 1846#p1846
ya solucionaste tu problema?? en el menu principal de las dos consolas con jtag ve a configuracion de red y chekeate si por alguna razon de la vida tienen la misma mac adress. si las tienen iguales a una de las dos vete a la opcion mac adress alternativa y edita esta configuracion casi igual que la mac adress pero al final cambia por otro sea numero del 0al9 o una letra de la A-F. y luego nos cuentas. a tambien asignales las ip manualmente que esten las 2 en el mismo rango pero no las mismas
Hola chicos,

En su momento lloré lágrimas de sangre con el tema. Si lo de la IP que te comentan no te funciona, solo te quedan dos cosas por tener en cuenta:

1. Ambas consolas tienen que tener la misma actualización del juego, o no tener actualización alguna directamente.
2. El default.xex no tiene que estar modificado en modo alguno. Ejemplos prácticos: default.xex parcheado para que funcione en consolas sin actualizar al último freeboot-->meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec. Original en una consola y en la otra paquete GOD creado desde el original y parcheado para que no haya chequeo de DVD-->meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec.

Si solucionas estos dos problemas y sigue sin funcionarte, tira las consolas a la basura. XD
homeratrix 7 escribió:Segun un colombiano que tiene un local de 360 la soluciòn fue el problema es super sencillo!! probe varias maneras y descubri q el problema era de la ip, por q? por q de las de las 5 xbox q tengo, 2 me cojian interconexion , pero q pasaba! en en 15 o 20 segundos se caia la conexion con el anfitrion, entonces tuve q cambiar la ip de las xbox i ponerles a lo ultimo 1.2,1.3,1.4,1.5 y 1.6! por q casi todas tenian la misma ip! pero raro por q no me fallava antes con el halo reach ni con el gow 1y2, ni con dead island y blur! pero con el gow3 si sucedia el problema de desconexion! pero bueno! ya lo solucione! jejejejeejeje! y este es el tuto que hicieron para que el juego corriera en kai http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtop ... 1846#p1846

Gracias por responder, ya hice lo de cambiar a ip's estáticas y la verdad no me funcionó, nunca se ven entre sí las máquinas y solo me pasa con el GOW3, seguiré probando tal y como tú me dices a ver si resulta y aviso si se pudo. saludos
Que yo recuerde, cuando lo prove yo con el gears 1 con 2 xbox sin jtag, la idea era tener el mismo dash en ambas y ademas el mismo TU para el juego en ambas, sino era así el juego no rulaba en link.
Gracias a todos por responder, he tratado de todas las formas que me han dicho, intenté correr el juego sin modificar el default.xex y al momento de correr el juego me marca un error y sale del juego, la verdad no se que pase, seguiré intentando, y le comento, si alguien tiene la experiencia y pudiera ayudarme le agradecería mucho... Saludos
Hola, no se cual puede ser exactamente tu problema pero te digo algunas soluciones a ver si funcionan. Yo he jugado al gear por interconexion con unos amigos yo tengo el jtag en mi consola, los otros el gear en dvd con LT2.0 y hemos podido jugar sin problemas.

Para jugar 2 personas solo lo mas rapido y directo es conectar un cable cruzado (son los que permiten conectar de PC a PC los paralelos no permiten esto) de consola a consola sin pasar por el switch una vez que estan conectadas entras al juego y en el menu de elegir el modo de juego historia, horda, bestia, enfrentamiento, etc pulsas el boton "select" del mando y seleccionas la opcion interconexion, te sale el buscador de partidas y creas un nuevo grupo pulsando la Y una vez creado el otro jugador tienen que hacer lo mismo pulsar select en el menu, buscar tu grupo que ya esta creado y unirse. Entonces una vez que lo veas el anfitrion es el que elige el modo de juego.

Solo una vez tuvimos problemas y fue porque se desconecto un jugador pero un reinicio del switch arreglo el problema, el reinicio lo hice con todos los cables desconectados del switch porque sino tambien fallaba al reiniciar el switch y estar todos intentando coger la ip antes de que terminase de reiniciare hacia que fallara la asiganción de ip's.

salu2.
el nunca respondio a mi ayuda al pareser no la leyo! yo te pregunte si verificaste si tenian las mismas mac adress las 2 consolas?
juan_uceta escribió:el nunca respondio a mi ayuda al pareser no la leyo! yo te pregunte si verificaste si tenian las mismas mac adress las 2 consolas?

Perdón juan_uceta, chequé lo de las macs y son diferentes todas, lo raro es que otros juegos como Halo y el COD Black Ops funcionan perfectamente bien, por el momento no he tenido tiempo de seguir haciendo pruebas, pero mañana me pasaré todo el día intentando y les comento qué sucedió, muchas gracias a todos y voy a checar lo del cable cruzado a ver si así puedo hacerlos funcionar. Un dato más, no se si tenga que ver, pero todos los juegos los corro directamente del disco duro externo, en las consolas no tengo disco duro interno, solo el externo y ahí guardo partidas y todo, gracias de nuevo y saludos.

Como datos adicionales, los juegos de gears son en español latino, venían como iso, posteriormente con el Xbox Backup Creator obtuve los archivos necesarios para jtag y de ahí le pasé el X360GameHack para parchar el archivo default.xex y posteriormente lo copié en la carpeta Games del disco externo, esos son los pasos que seguí, si alguien tiene diferentes pasos o hago algo mal, por favor comenten, así he hecho con los juegos que les mencioné y todos jalan a la perfección. Saludos
14 respuestas