No puedo introducir nand original

Hola vereis necesito ayuda cuando e instalado por primera vez el nandumper leí la nand despues cree el xell y lo flashear nose si tiene algo que ver que le diera 2 veces bueno el caso es que la nand no me la reconoce el autogg nose si sera porque esta con el xell quiero restaurarle la nand original pero no puedo nose como hacerlo porque a parte no me deja flashearla porque no la reconoce el autogg dice que no esta conectado el nandumper en fin me gustaria si me pudierais ayudar para que me reconozca el autogg el nandumper es de usb una matrix nand programmer gracias de antemano y espero que me podais ayudar
M4nU_90 escribió:Hola vereis necesito ayuda cuando e instalado por primera vez el nandumper leí la nand despues cree el xell y lo flashear nose si tiene algo que ver que le diera 2 veces bueno el caso es que la nand no me la reconoce el autogg nose si sera porque esta con el xell quiero restaurarle la nand original pero no puedo nose como hacerlo porque a parte no me deja flashearla porque no la reconoce el autogg dice que no esta conectado el nandumper en fin me gustaria si me pudierais ayudar para que me reconozca el autogg el nandumper es de usb una matrix nand programmer gracias de antemano y espero que me podais ayudar

Hola, empieza por que te reconozca el pc la nand. Prueba con nandpro. Y una vez tengas eso claro y si tienes un backup de la nand correcto se lo inyectas y tiene que ir.

Un saludo.
Estoy probando con nandpro y sigue sin reconocer el caso es que en un principio si me lo reconocio y no he hecho ningun cambio y he probado en 2 ordenadores diferentes y sigue igual una pregunta algun punto del glitchip tiene algo que ver con la nand? porque igual e volado alguno y por eso no me la reconoce :S tengo la nand valida porque la que extraje la deje bien guardada y no la e modificado ni nada solo que nada mas tiene el xell reloaded el xebuild no se lo e instalado no e extraido la key ni nada el caso que me imagino que si no me reconoce la nand aunque consiga la cpukey no podria flashearla con el ggbuild a ver si asi funciona? bueno gracias por constestar y un saludo
me pasó una vez que me dejó de reconocer y tuve que reiniciar la pc, pero si has probado dos pc distintas no seria eso... tienes la consola enchufada y apagada, no?
Si tengo la consola enchufada y apagada yo realicé una lectura y cree el xell y lo flashee lo que haré sera quitar el nandumper y volver a soldarlo a ver si así se soluciona aunque no creo que sea por la soldadura lo que el gnd tiene un cable fino igual le hace falta más energía nose todo se enciende bien y el ordenador me lo reconoce lo que no coge es la nand gracias
revisa las soldaduras , son muy precisas y suelen soltarse con facilidad
eso es lo mas normal
Vale gracias igual es eso porque me parece raro que me dejará en un principio y ahora no
te reconoce la consola y la nand ?
No, me reconoce el flash pero la nand no me la reconoce de hecho el autogg no me reconoce el flash ni la nand sin embargo el ordenador el flash si lo reconoce voy a probar con otra versión de autogg a verp
M4nU_90 escribió:No, me reconoce el flash pero la nand no me la reconoce de hecho el autogg no me reconoce el flash ni la nand sin embargo el ordenador el flash si lo reconoce voy a probar con otra versión de autogg a verp

intentalo con el nand pro , puede ser una soladadura fria como te dije antes
Gracias pero e dado con el error más que seguro resulta que no me acordaba pero se me soltaron algunos cablesby fijandome ahora e soldado el punto 1 en el 2 y el 2 en el uno pero ya lo dejó hasta mañana ahora al haber cometido ese error se me puede estropear el flash ? Gracias por la ayuda de verdad y siento muxisimo haber escrito esto sin fijarme primero en las cosas gracias y un saludo
M4nU_90 escribió:Gracias pero e dado con el error más que seguro resulta que no me acordaba pero se me soltaron algunos cablesby fijandome ahora e soldado el punto 1 en el 2 y el 2 en el uno pero ya lo dejó hasta mañana ahora al haber cometido ese error se me puede estropear el flash ? Gracias por la ayuda de verdad y siento muxisimo haber escrito esto sin fijarme primero en las cosas gracias y un saludo

no porque al no detectar nada no has podido hacer nada
, ala suerte y aqui estamos :)
dentro del common/nandpro hay 3 versiones del nandpro
prueba leer desde el terminal cmd
hay pcs que dan problema con el nandpro3, quizas la lectura la habias realizado con el 2e o 2d, esos a mi me funcionaban perfectos
Gracias por vuestra ayuda e puesto el nandpro 2e y y he cambiado los cables bien tenía otro suelto y lo coloque y conseguí instalarle de nuevo su nand y ya a resucitado muchas gracias :)
13 respuestas