No puedo introducir PIN en Samsung S4 Chino

Buenas a todos, vereis, tengo un Samgung Galaxy S4 de estos de imitacion chinos, esta muy bien en general y para lo que lo uso me sobra, hasta ahora lo habia probado sin tarjeta SIM, pero cuando he ido a meterla y quiero introducir el PIN no me aparece la pantalla!!!

He visto en videos de youtube que deslizas el dedo para desbloquear el telefono y entonces aparece un menu numerico y puedes introducir tu numero. Pues bien, cuando yo deslizo el dedo con mi SIM introducida, se queda unos segundos pillados y se apaga la pantalla ¬_¬. Cuando vuelvo a darle al boton principal se enciende y estamos en las mismas, deslizo el dedo para desbloquear y se apaga... un bucle infinito.

El caso es que no puedo introducir el PIN, sin SIM el telefono va perfecto... Alguna solucion??! [mad] Estoy un pelin acojonado la verdad... Putos chinos...

Edito: Le he quitado el bloqueo por defecto y ya he conseguido meter el PIN, problema actual?? No me detecta las redes moviles!!! Me cago en el movil de los huevos!!
Deshabilita el pin desde otro móvil, lo de las redes móvil tendrás que configurarlo tu mismo. Mi hermano ha tenido muchos clones del s4 y todos han funcionado bien..
Bien pues tras echarle toda la mañana, ya me detecta la red, tengo Simyo y dice que tengo orange, pero me conformo... No tuve que hacer nada para que se conectase a la red, solamente esperar una hora a que le diese la gana de empezar a detectar redes moviles, a la segunda vez que apague el movil tardo 20 min, a la tercera han sido unos 5... a ver si sigue bajando aunque no creo!

Ahora estoy liado en conseguir que me vaya el internet movil... Aun no lo he conseguido, le he metido el APN de Simyo y nada, tras reiniciar le he metido la iteracion de datos que recomiendan en el blog de Simyo y nada, me encontro en esta fase actualmente... Que de problemas dan estos moviles!!! }:/

SOLUCION: Despues de haber pasado por todos los estados de animo y de haber contemplado el comprarme otro movil o tratar de descambiar este... ya he conseguido que me funcione todo. Lo que ocurria es que el movil se conectaba mediante la red UMTS (realmente es WCA no se que...) y resulta que el movil se puede conectar, pero si lo hacia no recibia llamadas (si que las hacia) y ademas no se conectaba con los datos del movil.

Bueno la solucion ha sido el obligarlo a que se conecte por GSM y de esa manera se conecta a una red compatible y puedo recibir datos en 2G y recibir llamadas. Cuento esto por si alguna persona mas se encuentra en esta situacion. Un saludo!
2 respuestas