no puedo invitar a nadie en COD WAW PS3

buenas tengo un problemilla desde hace tiempo,no me deja invitar a ningun amigo a una partida en cod waw(bueno a 2 si pero son la excepcion),y solo puedo jugar con ellos si se meten en una partida o me meto yo y desde dentro me invitan,pero no me deja desde fuera de ninguna partida ke es como lo hace todo el mundo.ellos y yo tienen nat2 ke en princpio es lo ideal.no se si a laguien le ha pasado esto y me puede ayudar.tengo un router de telefonica,el zyxel p660hw-61 y tengo contratados 10 megas de los ke me llegan 7,asi ke no deberia de tener ningun problema,y mis puertos estan abiertos.
muchas gracias
A mi me pasaba eso, que funcionaba perfectamente pero luego cuando quería hacer grupos no había manera. Hasta que puse la ip fija en la ps3, a través de ajustes de conexión personalizados y luego fuí al rutter y abri los puertos para esa conexión. Hicimos eso mis colegas y yo, y dese ese momento se acaaron los problemas.

Vosotros hacerlo.

Para eso hacer lo siguiente:

Mira la lista de conexión en la que sale, la ip, las dns, la puerta de enlace, etc.. Copias los valores en un papel, y luego vas a ajustes-> personalizados y los copias tal cual. Así serán siempre esos. Despues ve al ruter y abre los pouertos que usa el cod (preguntalos en el hilo oficial) y problema resulelto. Ojo, teneis que hacerlo los que tengasi problemas.

salud2
Puedes hacer lo que dice el compañero y a más a más activar el protocolo UPnP. De esa manera se te abriran sólo los puertos necesarios para esa IP fija, es decir, los puertos que necesita cada uno de los juegos. También puedes activar DMZ.
2 respuestas