“¡Te voy a matar, puta!”, Gritó el tonto chico blanco con su pequeño pipí todavía duro como una roca a pesar de sí mismo, “¡Te voy a matar, pequeño amante negro!”, Aulló mientras se lanzaba hacia el agente desnudo. El entrenamiento de Trixie comenzó cuando saltó de la cama y agarró una botella de vino vacía "THONK", la botella bajó rápidamente al lado de la cabeza del flaco y racista chico blanco. El coño de Trixie se mojó por primera vez en horas cuando la galleta le agarró un lado de la cabeza y luego se cayó con un ruido sordo, su pequeña cocklette rosa apuntando hacia el ventilador de techo
https://www.salegabriel.com/ .
Trixie saltó de la cama, metió la mano en su bolso y agarró su Taser apuntando al sangrante chico blanco, "¡NO MUEVAS LA CRACKER!", Gritó la puta negra con el dedo listo para disparar a este cerdito rosa. Thomas se sentó sosteniendo el lado izquierdo de su cabeza que sangraba profusamente, la sangre corría por su cuerpo flaco hasta su pene blanco todavía duro como una roca. "Hoe you .. qué está pasando pensé ..."
“ZZZAP” el pequeño agente rubio había escuchado suficiente de este “hombre” blanco inferior. La mujercita apretó el gatillo y le disparó al pequeño tipo blanco de polla. Callarlo para siempre mientras veía su cuerpo temblar y estremecerse, su pequeño pene retorciéndose como un gusano moribundo.
¡AUGE! La puerta se abrió de golpe cuando 5 agentes negros entraron en la habitación. Stryker se mantuvo erguido mirando a la chica rubia todavía desnuda que acababa de encerrar al criador blanco más tortuoso del estado.
El aturdido y ensangrentado "White Bull" se acercó y arrastraba las palabras mientras trataba de pararse sobre sus débiles y delgadas piernas pálidas, "Esperen, no son nada, chicos geniales, no sabía que ella estaba con ustedes, nig ---", el El intento de parlay de un niño blanco racista se encuentra con múltiples golpes y patadas de oficiales negros corpulentos. Los gritos del cerdo blanco asqueroso eventualmente se detienen y son reemplazados por gemidos dolorosos mientras el otrora orgulloso "White Bull" estaba de espaldas llorando y gimiendo mientras su rígida mancha rosada se balanceaba en el aire.
Trixie se levantó de la cama y se acercó al terrorista golpeado y ensangrentado. La descarada rubia descarada agarró a Stryker por su chaleco de lino y con la boca abierta lo besó frente a la perra blanca que jadeaba, las lenguas del agente de remolque bailaban fuera de sus bocas mientras el coño de Trixie comenzaba a gotear por primera vez desde que dejó el lado de Stryker. "Buen trabajo, agente", dijo Stryker, "hoy salvaste a muchas chicas, los Omalley querían enviar su agradecimiento", dijo por primera vez, aparentemente respetando las habilidades y la dedicación de su agente junior
https://thelivenudecam.com .
La rubia cachonda ni siquiera registró las amables palabras de Stryker cuando notó que su polla negra comenzaba a subir en sus pantalones. La pequeña niña blanca se arrodilló y sacó la polla negra de 13 pulgadas de sus pantalones para que el "Toro Blanco" pudiera ver a esta sexy chica blanca tragar una gigantesca polla negra de dios. Trixie movió su boquita rosada arriba y abajo de la varilla del sexy negro mientras su dulce saliva y su nutritivo líquido preseminal caían sobre el diminuto pene blanco del llamado "Toro Blanco", que Trixie y el BNWO habían reducido a un lloriqueo. temblorosa, sibilante asustada perra galleta. La mente del cornudo blanco se quebró cuando no dijo nada y se limitó a masturbar su pequeña polla rosada usando líquido preseminal negro superior y una chica blanca inalcanzable para lubricar su polla sin valor.
La gruesa y negra polla monstruosa de 13 pulgadas de Stryker era demasiado para que la pequeña agente pudiera hacer una garganta profunda, así que comenzó a chupar la gran cabeza de la polla morada con pasión y un fuerte "¡POP!" llenó los oídos destrozados del chico blanco cada vez que su cabeza de cabello platino se sacudía violentamente del gran miembro negro.
La agente rubia hizo girar su pequeña lengua rápida alrededor de las glándulas del rey negro y el orificio de la orina, sacando tanto líquido preseminal negro espeso y salado como su boquita podía reunir. Lentamente, sacó sus labios rosados del extremo goteante de la polla de Stryker e hizo contacto visual con su superior negra mientras colocaba su bonita cara blanca a centímetros de la boca del chico blanco cachondo.
"No, amigo, no lo hago con ese hombre, soy heterosexual, quiero decir ...", se rió Trixie sabiendo que el chico blanco no podía resistirse, su propia polla de clítoris de seis pulgadas lo delataba. El “Toro Blanco” negó con la cabeza en protesta pero sus suaves gemidos decían la verdad, la mariquita blanca quería tragarse ese regalo de semilla negra.
"Cállate y abre la boca, perra", le ordenó Stryker al chico blanco, su polla dura aún goteando gruesas cuerdas de líquido preseminal pegajoso en anticipación del regreso de Trixie.
"Sí, señor", susurró el chico blanco derrotado mientras abría la boca y sacaba la lengua, sus gemidos cada vez más profundos indicaban que estaba a punto de derramar su rancia bazofia de chico blanco.
La agente Daniels colocó ambos pulgares a los lados de la boca del chico blanco que se agitaba y lentamente dejó caer la gran cantidad de mugre caliente y húmeda a base de líquido preseminal en las mandíbulas abiertas de los chicos blancos sucios. El experimentado agente había apuntado perfectamente y la masa pegajosa aterrizó justo en el medio de la lengua rosada del honkey masturbándose.
“Aguanta, puta”, ordenó Strker mientras el chico blanco comenzaba a gemir más fuerte, “tienes que sostener mi jugo en tu lengua hasta que estés listo para volverte loco. Quiero que me pruebes cuando me escuches, ¿chico cerdo? ”, El negro