No puedo inyectar con los kernels nuevos.

Linux no es mi sistema operativo principal, por eso me gusta tocarle sin miedo, probar distribuciones, etc. Mi tarjeta wifi es la Intel 5300 y solo la he hecho de funcionar perfectamente (para autorías) bajo Ubuntu 9.04, cuyo kernel es el 2.6.28.14.

Se supone que con un kernel superior no se pierden las ventajas anteriores. Al actualizar el kernel al último estable (2.6.30) he perdido la inyección. Tambien he probado la Alfa 3 de Ubuntu 9.10 (kernel 2.6.31) y tampoco me inyecta.

¿Como puedo conseguir la inyección nuevamente bajo el kernel 2.6.31? Para ser una versión de desarrollo me funciona bastante bien, se nota la velocidad y el leve lavado de cara que le están haciendo.
diria que tienes que recompilar el driver de la wifi con el nuevo kernel , pero igual necesitas un parche para ello, asegurate que los drivers de la wifi pueden con el nuevo kernel instalado
ey spinflo, ¿estás por la campus no?

El wifi funciona perfecto con todos los kernels incluso captura paquetes en modo monitor. Lo que no hace es generar trafico. Recompilar al actualizar el kernel, vale lo comprendo. ¿Y en el caso de la alfa 3 de Ubuntu 9.10? ¿Como recompilo ahí?
pos de la misma manera de lo que lo haces normal. instalas el paquete headers de el kernel que uses y ya
3 respuestas