No puedo irme de Lowi a otra OMV!!!

Me hice de Lowi a finales de Diciembre, pero he tenido una serie de problemas tremendos con ellos: tardaron 13 dias en activarme la linea y me dejaron sin cobertora todos estos dias, etc. El problema que tengo es que en los que me he intentado hacer otra portabilidad como Amena, Carrefour Movil o MobilR, en sus sistemas no tienen incorporados Lowi y al final aunque me manden la SIM me la acaban denegando. Y quiero irme de Lowi como sea!

Alguien sabe a que compañia podria irme o alguien se a ido de Lowi!?¿?!

Gracias!!!
PonyArcoiris escribió:Me hice de Lowi a finales de Diciembre, pero he tenido una serie de problemas tremendos con ellos: tardaron 13 dias en activarme la linea y me dejaron sin cobertora todos estos dias, etc. El problema que tengo es que en los que me he intentado hacer otra portabilidad como Amena, Carrefour Movil o MobilR, en sus sistemas no tienen incorporados Lowi y al final aunque me manden la SIM me la acaban denegando. Y quiero irme de Lowi como sea!

Alguien sabe a que compañia podria irme o alguien se a ido de Lowi!?¿?!

Gracias!!!


Salvado por la campana amigo, jajaja, yo tambien tuve la desgracia de estar en lowi y me dejaron 6 dias sin linea y un sin fin de innumerables problemas mas.

Fui a parar a republica movil y super contento, te pongo un hilo de aqui, para no escribirlo todo de nuevo:

hilo_recomendacion-de-operador-y-tarifa_2069515

Hay hablo de una oferta de 9.90 €, porque parece que es la que le iria bien al creador del post, pero como puedes observar en la web de republica, tiene otras muchas buenas ofertas.

Yo hice porta de lowi a republica, asi que, si a mi me la hicieron, pues a ti tambien.

Cualquier duda, pregunta, pregunta y pregunta, que te ayudaremos en todo momento.

Saludos y que tengas mucha mucha suerte.
Que raro que no te hagan portabilidad. Igual sera porque es muy reciente....
Yo desde que cambie de Vodafone a pepephone-tuenti mov-pepephone
Estas ultimas dos operadoras me tienen encantado. No llego a gastar mas de 15€ según tarifa. En tuenti pagaba 7€ y ya tenia linea y sin problemas. Además de poder elegir tarifa cada mes desde la propia app. República me la estuve mirando. No tiene mala pinta.
2 respuestas