no puedo juagar online al call

pues nose q pasa ...partiendo de estos dos puntos:conexion->56kb y copia d seguridad ....a la hora de verificar la clave ...es valida ....
weno pues lo q me pasa esq me meto y despues d estar esperando una rato (en la pantalla de auntentificacio)me manda a l menu de inicio y me pone: ninguno o mal desafio para la conexion...ah decir q uso el programa :the all seing eye.

weno haber si alguien me puede enseñara usar ese progrma o decirme como se juega por onlone ....q esq no tngo ni dea ....
este tipo de mensajes....

usa la busqueda avanzada. hay un hilo con unas 100 respuestas si no mas al respecto.... no seamos tan vagos
lo capto pero caxis limochili...ya me podias haber contxtado tu ya no?
Holaaa,si estas jugando con un backup solo puedes jugar a traves de servers crackeados,no lo hagas a traves de ese programa que usas,hazlo desde el mismo juego y añade a favoritos una lista de servers crackeados.Hay un hilo especial en el que se postearon varios servidores de estos que necesitas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=240073

miratelo todo y vete apuntando los servers,creo que tambien se explicaba como meterlos. [bye]
venga muchas gracias si nos vemos ya t invitare a unas copichuelas [beer] ...salu2
eso,a ver si nos vemos,yo llevo el nick EOL-Anubis. ratataaaa
[EOL]Strawberry....weno no me he apuntado al clan aun xq weno tngo un ping q no me dejan entrar en algunas salas ...pero pongo eol x si algun dia hay suerte y me encuentro con gente de aki ...q seguro q somos muchos salu22222222
6 respuestas