Rivenloft escribió:Plage escribió:Lo típico, no me informó de lo que compro y luego la culpa para el fabricante, si en vez de ser de los primeros en comprar 4k te molestará en leer lo mismo estás cosas no te pasaban
No es que no me informe, pero si te compras una TV 4K en el 2015 y no habia salido la PS4 PRO y una vez comprada la TV, das por supuesto que la consola va a traer un modo de vídeo compatible con las 4K que salieron en un principio. Ya no digo que sea compatible con una tv de hace 10 años, pero tanto PHILIPS como SONY deberían haber pensado en adaptar su hardware o software para conseguir esa compatibilidad.
Es como si te compras un coche electrico de los primeros y cuando lo vas a cargar descubres que el enchufe que hay en la gasolinera es diferente y no encaja...
Tanto PHILIPS como SONY obvian que sus productos sean compatibles con otros.
Que no me he informado suficiente cuando compré la PS4 pro? Por supuesto, pero no por eso no tengo derecho a quejarme del cuidado que tienen las grandes compañías al sacar sus productos y la compatibilidad con el resto.
Y ojo, que aquí quien creo que tiene la culpa es PHILIPS por publicidad engañosa o como mínimo sacar productos limitados en cuanto a prestaciones.
En fin, me compraré más adelante otra TV y me gastaré "los dineros" y a ver si puedo vender la que tengo por wallapop...
Como te comentan, hay que informarse antes de comprar, porque tu tv sea del 2015 no va ligado a que sea incompatible con la ps4 pro, ves en estantería por ejemplo varios tv's del mismo tamaño que son 4K y con diferentes precios ¿no te preguntas porque?, tan sencillo como que recortan en software y hardware, y en el caso de tú tv es el hdmi 1.4, pero no porque sea del 2015, el hdmi 2.0 se liberó a finales del 2013 y de seguro que hubo ya tv's con hdmi 2.0 desde el 2014, otra cosa es que la gente pagase por ello porque es de suponer que en esa época costaría lo suyo
Dentro de un tiempo me veo con la misma cantinela con los que se han comprado tv's con HDR que son "HDR Pro" "HDR súper" y demás nomenclaturas que se inventan, otro ejemplo del pasado las tv HD y Full HD, fíjate qué sorpresa se llevaría el de la tv HD cuando se de cuenta de que su resolución máxima es 720p o 1080i
O un ejemplo de futuro que me veo venir, Xbox Scorpio con su hdmi 2.1, ni si quiera las tv's que van a salir en 2017 van a tener hdmi 2.1, por lo que funciones como HDR10 dinámico o el FreeSync no van a poder aprovecharse, pero mucha gente se va a comprar la scorpio junto con una tv 4K... y luego viene la sorpresa
Como se suele decir... nadie da duros por pesetas, la tecnología se paga o te esperas a que se estandarice