No Puedo Jugar a Algunos Juegos

Hola soy nuevo aquí y queria saber xq no puedo jugar a algunos juegos en mi psp. La compré hace tiempo y la liberé y me pusieron la version 3.52 m33-4 y me funcionaban todos los juegos bien, y nose si es por la version, pero algunos de los juegos nuevos ya no me funcionan al igual k algunos de psx. Agradeceria que me dijeran lo que pasa y lo que puedo hacer pa solucionarlo, ya que he leido algun tutorial pero no me entero mucho de nada.
gracias
Wenas muy facil que tienes un custom firmware mas viejo k matusalen, actualiza directamente a 401mm33-2 o la ultima 500m33-3
xegue escribió:Hola soy nuevo aquí y queria saber xq no puedo jugar a algunos juegos en mi psp. La compré hace tiempo y la pirateé y me pusieron la version 3.52 m33-4 y me funcionaban todos los juegos bien, y nose si es por la version, pero algunos de los juegos nuevos ya no me funcionan al igual k algunos de psx. Agradeceria que me dijeran lo que pasa y lo que puedo hacer pa solucionarlo, ya que he leido algun tutorial pero no me entero mucho de nada.
gracias

No hables de pirateo o te cerraran el hilo, lee las normas y modifica tu mensaje ;)
Ola soy nuevo en este foro y nada tng algun problema con los juegos. m e descargao copias desde una pagina web y no m funcionan , tengo algunas copias bajadas desde el ares k si m funcionan en iso, y algunos man dixok tng k ponerm una versin 5.00 y m version es 3.40 oe-a, y no se como acerlo si pudierais decirme el metod y dond encontrarlo seria de gran ayuda gracias
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Por favor leete las principales normas .
4 respuestas