No puedo jugar a juegos de PSX ni ver DVDs en mi monitor

pues eso, cuando pongo por ejemplo el Metal gear solid, inicia y se pone mi monitor en negro y pone ''FRECUENCIAS NO SOPORTADAS''

alguna solucion? al igual que cuando pongo un DVD estandar, tampoco se puede ver!

la gracia de esto es que el mismo DVD si se puede ver en la xbox 360.
se pone mi monitor en negro y pone ''FRECUENCIAS NO SOPORTADAS''

Estaran funcionando a la resolucion y/o frecuenacia original, si es asi no puedes verlo en un monitor, de todas formas me suena que la pley podia reescalar DVDs, con los de psx creo que no hacia reescalado

La 360 puede reescalar, de hay que los DVDs se vean
Es la primera vez que te pasa??
TalVez tu monitor no es compatible con la resolución. dentro del juego de PS1 configuralo en una tv-o a ciegas- para que el juego se vea en pantalla completa.

Aunque talvez tambien es el cable, que lo dudo,por cierto,que cable usas?

P.D Soy suscrpitor tuyo en YouTube!! que pequeño es el mundo!Para cuando los siguentes episodios del cani?
hotlinksxz escribió:Es la primera vez que te pasa??
TalVez tu monitor no es compatible con la resolución. dentro del juego de PS1 configuralo en una tv-o a ciegas- para que el juego se vea en pantalla completa.

P.D Soy suscrpitor tuyo en YouTube!! que pequeño es el mundo!Para cuando los siguentes episodios del cani?

-con el juego de psx si, uso hdmi a dvi, ya que mi monitor no tiene hdmi, pero se ve igual con dvi ya que es digital.
entonces si me meto dentro del juego y lo pongo en pantalla completa se verá? no crees que sera algo del monitor??

-gracias por suscribirte a mi canal, pronto haré nuevas aventuras, a ver si sale el GTA V y el cani la lia un poco por los santos :p
mangelrogel escribió:
hotlinksxz escribió:Es la primera vez que te pasa??

-con el juego de psx si, uso hdmi a dvi, ya que mi monitor no tiene hdmi, pero se ve igual con dvi ya que es digital.
entonces si me meto dentro del juego y lo pongo en pantalla completa se verá? no crees que sera algo del monitor??

-gracias por suscribirte a mi canal, pronto haré nuevas aventuras, a ver si sale el GTA V y el cani la lia un poco por los santos :p

No estoy seguro,solo se un poco de todo pero yo creo que si lo pones en vista completa funcionara.

P.D:Tus videos de You Tube los mejores!
mangelrogel escribió:

Si el monitor no tiene funcion Tv, las resolucuiones y frecuencias usadas que funcionan en una Tv no seran compatibles con el monitor, las propias HDTV, o LCD que se usan como TV hacen un cutre escalado y soportan tambien frecuencias mas bajas que un monitor

La pley tendria que ser capaz de cambiar la señal de video para hacerla compatible, aunque internamente siga funcionando a la misma frecuencia y resolucion

Nunca he usado la pley para juegos de psx o DVDs, pero me extraña que no pueda hacerlo
No sé con psx pero la PS3 reescala los dvd's y para mi gusto bastante bien.
Al final ya lo has solucionado?
7 respuestas