No puedo jugar a juegos GAMECUBE en WII

Hola.
Tengo una WII y siempre la he usado con sus juegos.
He probado por primea vez a jugar a uno de GC
Conecto la consola correctamente, conecto el mando GC y la MC, enciendo la WII y me llevo la sorpresa que con el mando de GC no puedo entrar al canal disco para empezar a jugar.
Claro, necesitas entrar al canal disco con el wiimote, ya desde ahí le das a comenzar by podrás jugar al juego de Gamecube

Saludos
Anda, pues ahora me entero, como no puedo entrar al canal disco con el wiimote entonces probe con el de GC

Es que la wii que tengo la compre en el GAME y me han vendido sin manual y he tenido que comprar el mando,

Encima la consola tiene un codigo parental y no me lo han dicho.
para lo del codigo parental podrias restaurar la wii completamente

supongo que no te lo pide al restaurar
Si.
Menu Wii/Opciones/Formatear la Wii:
"Esta opcion esta protegida por el codigo parental"
Creo que marcan tenía una herramienta para saber el código.
He encontrado una herramienta en la que pones el codigo de referencia y te da un codigo, peero, no sirve.

http://wii.marcansoft.com/parental.psp
Escribo el codigo que me da la consola.
83616620.
El programa de devuelve:
19053.
Pero lo introduzco y me pone.
"Contraseña general incorrecta".
¿Y si la desconectas de la luz y le quitas la pila? ¿No volvería a la configuración original?
Ya esta arreglado.

Lo que he huze fué darsela a mi amiga y que la quite que ella sabe. No tengo ni idea de como se la habra quitado, pero ya esta "desbloqueada". Ademas, me venia con la v3.4 y ella ha hecho alguna movida y cuando me la devolvio tenia la 3.3, creo. Pero al dia siguiente. Sorpresaaaaaaa. Tenia la 3.4 otra vez.

Como la consola venia con la 3.3 y ahora tiene la 3.4... Si la formateo no volvera a la 3.3? Igual formateando se borra la actualizacion y se queda como de fabrica...
Bueno esto. ya lo miraré por otro sitio A lo que iba, los juegos de GC:

Ahora parece que van los juegos de GC. Por lo menos los que ella ha probado funcionan, pero los mios NO. Los tengo grabados en DVD LightScribe HP +R 8X.

(el siguiente problema lo comento aqui pero lo pondre en SCENE o donde valla)
Tampoco van las imagenes multiiso y estan bien hechas. Meto una, arrnca bien y me sale un menu GAMECUBE con dos opciones Load DVD y credits. Le doy a load DVD y me pone DVD (un numero) OK! y se vuelve al menu y no hace nada. Si sabeis como se suben fotos desde el disco duro al foro os subo una pantalla.
Andraia escribió:Ya esta arreglado.

Lo que he huze fué darsela a mi amiga y que la quite que ella sabe. No tengo ni idea de como se la habra quitado, pero ya esta "desbloqueada". Ademas, me venia con la v3.4 y ella ha hecho alguna movida y cuando me la devolvio tenia la 3.3, creo. Pero al dia siguiente. Sorpresaaaaaaa. Tenia la 3.4 otra vez.

Como la consola venia con la 3.3 y ahora tiene la 3.4... Si la formateo no volvera a la 3.3? Igual formateando se borra la actualizacion y se queda como de fabrica...

no, se te quedará en la 3.4, aunque ahora hay una nueva actualización la 4.0
La 4.0 No jodas. Esa se supone que capa del todo el HBC. Nintendo ha visto que cuando saco la 3.4 a los dos dias habia el hack pues habran dicho "otro pulsito a la Scene" Pues nada, el equipo quehaya ideado el TWHack ya tiene curro.
cuando meto un juego de game cube me sale una pantalla de error i pone
espulse el disco i apaga la consola, tambien me lo hace con algunos de wii
Eso puede ser que tengas descalibrado o jodido el lector.
Si puedes y tienes el HBC prueba a resinstalar la version que tengas por si acaso se te ha jodido algun IOS
lla se ke le pasa al lector el ke se a descalibrado i no se como se calibra
13 respuestas