No Puedo Jugar A Juegos Psx Ni Ps2!!

me acabo de gastar los cuartos en dos juegos del store de psx y resulta que cuando voy a ponerlos se ve que cambia la resolucion y mi pantalla pone que no lo puede visualizar...mi pantalla es una syncmaster de samsung y lo uso con vgabox...QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
e de suponer k has actualizado el sistema no???

pork si no es asi hazlo y podras jugar
mira a ver que la resolución este bien configurada... si tienes el último firmware, configura para que los reescale :D
1 saludito
esque yo creo que el problema es que los reescala...porque cuando voy a entrar se apaga el monitor y no se ve nada...creo que mi monitor solo soporta 720p y ni menor ni mayor...alguien me puede ayudar??!!
Ese no es el problema, a mi me pasa lo mismo que a ti. El problema es que tu monitor no soporta los 50 hz, miralo en las instrucciones y verás que es verdad. La unica solución que tienes es jugar a juegos de psx y ps2 que tengan la opcion de 60hZ. Yo por ejemplo al jugar al pro, se me queda la pantalla en negro hasta que al seleccionar la frecuencia al principio selecciono los 60 hz.
Neji87 escribió:Ese no es el problema, a mi me pasa lo mismo que a ti. El problema es que tu monitor no soporta los 50 hz, miralo en las instrucciones y verás que es verdad. La unica solución que tienes es jugar a juegos de psx y ps2 que tengan la opcion de 60hZ. Yo por ejemplo al jugar al pro, se me queda la pantalla en negro hasta que al seleccionar la frecuencia al principio selecciono los 60 hz.

Yo creo que no tiene nada que ver los 50hz ya que yo he tenido un LCD LG en mi pc y tampoco podia jugar a juegos de ps2 y el mio tenia los 60hz
no ese no es el problema mas que nada porque con el cable rgb si que puedo jugar...sera problema del vga box?? esque no es muy comodo estar todo el puto dia cambiando el cable (y supongo ke para la play no sera bueno la clavija y tal...) no hay ninguna forma??
el vga box ke me dijiste tu ke me comprara...jejejeje
8 respuestas