No puedo jugar a los juegos de la antiga xbox

Hola a todos.

Acabo de comprarme la x360 (con modificacion del firmware incluida), y queria probar a jugar con los originales y backups de mi antigua xbox.

El caso, es que cuando meto un backup, me sale el siguiente error: "Este juego original a encontado un problema y no puede continuar...." Y pone dos codigos de error: X: 5829.0 y B: 1884.0. Me he bajado la actualizacion del live, pero nada, sigue sin funcionar.

Con los originales, me sucede otra cosa diferente. Sale el siguiente mensaje en varios idiomas: "Este es un disco de juego de la Xbox. Introduzcalo en la Xbox para comenzar a jugar". Si pulsas algun boton del mando, salen los iconos de reproduccion de video ¿?

No tengo ni idea de que puede ocurrir. Se os ocurre a vosotros algo?

Gracias y un saludo.
si esta recien comprada, tendras que descargar la retrocompatibilidad. Conectala a internet y cuando metas un juego de la primera xbox te actualizara solo

Un saludo
Si, si lo he echo, pero nada. La primera vez que puse un juego de la xbox, se conecto a internet, se bajo una actualizacion, pero nada, sigue dando error.

Me faltara alguna actualizacion mas?
Weezer escribió:Si, si lo he echo, pero nada. La primera vez que puse un juego de la xbox, se conecto a internet, se bajo una actualizacion, pero nada, sigue dando error.

Me faltara alguna actualizacion mas?

Creo que tengo la respuesta que buscas. Seguro que tienes un disco duro no original, ¿me equivoco? Si es ese el caso, puede que no crearan la partición de Xbox. Lo que necesitas es acceso a un cable de transferencia y un disco duro original o que sí la tenga, hacer un backup de la partición desde un PC con el cable y crearla en el disco no original. Es lo que me pasó a mí y ahora va perfecto.

Si no voy muy desencaminado avisa y te doy los detalles sobre cómo hacerlo.

Un saludo - Chisholm
Gracias por tu respuesta Chisholm, pero tampoco es eso. El modelo que yo tengo es la pro, con disco original de 60 gb. (o al menos parece original...). De echo, de 60 gb, solo son utilizables algo mas de 49 Gb, supongo que el resto, sera la particion de xbox...

Voy a seguir buscando por el live, o les mandare un correo a los de mocosoft, a ver si me pueden dar una solucion. es rarisimo...

Gracias y un saludo.
primero bajate la retrocompatibilidad de juegos de xbox a xbox 360, tienes una lista, hay juegos que no son compatibles, como por ejemplo el rayman 3, los juegos originales no pasa nada es meterlo y a jugar, pero los backups no te valen, porque hay que pasarlo a DVD9 y encima meterles las SS, PFI y DFI, stealth etc para que funcione. Y grabarlo con el layerbreak especial, no como los juegos que xbox 360 que lleva de layebreak 1913760, tiene que lleva este 1913776.

y si tienes los originales mejor, porque si es una relases de xbox 1, la mayoria son todos rips, y necesitaras lo mencionada antes.
Los firmware IXtreme bloquean los juegos de la XBOX no stealth. Sólo los podrás jugar con un firmware Xtreme, con el consabido riesgo que lleva de baneo.
6 respuestas