no puedo jugar a los juegos de la x en mi lcd con la 360??

buenas mi problema es el siguiente compre el cable vga y juego en una pantalla plana de 19" , y al poner el splinter cell (1) el halo o los gta ( vice city o III ) me dice k el juego no soporta la resolucion , las he provado todas pero nada , bien no se si este problema se habra dado ya en alguno de vosotros pero no se cual es el motivo. agradeceros cualkier ayuda ya k soy nuevo aki. un saludo

pd: el condemned , kameo , pgr3 , me van perfectamente . . .
bullet escribió:buenas mi problema es el siguiente compre el cable vga y juego en una pantalla plana de 19" , y al poner el splinter cell (1) el halo o los gta ( vice city o III ) me dice k el juego no soporta la resolucion , las he provado todas pero nada , bien no se si este problema se habra dado ya en alguno de vosotros pero no se cual es el motivo. agradeceros cualkier ayuda ya k soy nuevo aki. un saludo

pd: el condemned , kameo , pgr3 , me van perfectamente . . .

No tengu ni puta idea al respecto, pero creo que esos juegos no funcionan con el cable VGA ya que requieren de un patch especial, almenos el Halo 2 le pusieron un patch para ello, a mi se me bajo y me funciona bien, eso si tienes que meter una resolución correcta, al menos a mi en 1280x1024 se ve... con demasiada resolución [Alaa!]
Creo recordar................ que tienes qie enchufar el cable de video componente y actualizar el emulador con ese cable, despues cambias al VGA y ya no te da ese problema

Saludos
Hay algunos juegos que no van con el cable VGA. Por ejemplo el rainbow six3, y si no me equivoco el splinter cell 1 tampoco rulaba.
ok lo mirare a ver k pasa , me parecio extraño que ninguno de estos juegos funcionara a ninguna resolucion cuando se dijo que . no solo se podria jugar a ellos en la 360 si no k tambien se haria en alta resolucion . . . un saludo.
4 respuestas