No puedo jugar a los juegos de la Xbox original...

Para empezar dire k lo he buscado y lo que he encontrado no me ha servido...

El caso es k tengo una x360 baneada y desde hace un buen tiempo no puedo jugar a los juegos de la xbox. En la pag de microsoft pone k con la actualizacion del dashboard nuevo ya me vale pero ni de coña por k tengo la penultima (la del kinetic no me va a ser util) y no tiran.
He probado varias cosas como guardar todo en un pen o la MU y formatear el disco, borrar cache, resetearla de fabrica.. pero no hay cojones XDD

Estoy abierto a cualkier sugerencia :D
Que te sale para que no puedas jugar? No te reconoce el disco directamente o que sucede?
dices que as formateado el disco, pero lo as echo desde el xbox o desde la pc?
a ver... una cosa es la acutalizacion del dash y otra muy distinta la acutalizacion del "emulador oficial" de xbox en 360

http://support.microsoft.com/kb/911314/es?sd=xbox

pasate por ahi ke te viene todo, "bien dice ke si tienes el nxe del 2008 no necesitas actualizar el emulador" pero si ves ke te sigue fallando intala el emulador ke tambien te viene como hacerlo, ammmm y mira la lista de compatibilidad a ver si el problema va estar en que no es compatible tu juego/s
Pues me dice que este juego necesita una actualizacion blah, blah, blah...

Formatee el HD desde la propia consola.

Los juegos es compatible (Marvel Vs Capcom, BLACK y los GTA3 que siempre funcionaron). Desde la pag esa que has puesto, xboxadicto, solo me sale que con el NXE ya no necesitas el emulador y te manda a la "ultima" actualizacion. Cabe decir que ya intente metersela y siguio igual :_
4 respuestas