No puedo jugar a mi Wii en una tele LG de tubo. Ayuda por favor!

Wenas, hablo desde México, donde vivo desde hace un par de meses con mi Wii Europea.

El tema es que tengo 2 televisores LG de 29 pulgadas. Siempre he estado jugando a la Wii en el LG que me compre desde el principio y me ha ido perfecta. Pero hace poco me compre el otro televisor LG y no he podido jugar a la Wii.

El problema que me da es en la imagen, que se ve en blanco y negro, parpadeante y con destellos de color (Se oye perfecta). La he enchufado a las 3 entradas que hay y desde el home cinema y siempre se ve igual. el DVD se ve perfecto asi que no puede ser de los conectores de la tele y la consola se ve perfecta en la otra tele, asi que tampoco puede ser de la consola. he modificado todas las opciones que hay de video en la consola y he estado toqueteando en el menu de la tele pero no he conseguido nada y no he encontrado nada de PAL y NTSC para cambiar (la tele es americana).

Ya no se que hacer, he visto que no tienen entrada por componentes asi que eso queda descartado.

A ver si alguien sabe que mas puedo hacer.

La television en cuestion es esta y sus caracteristicas son estas:
- Televisor Flatron LG 29"
- Función digital Magic Eye
- Imagen Turbo
- Menu EZ
- Filtro de peine digital
- Sintoniza hasta 181 canales en 35 segundos
- Closed Caption.
- Tri Sistema. NTSC, PAL-M, PAL-N.
- Pantalla con recubrimiento oscuro antireflejos Black Stretcher.
- Audio DBS, Sonido Stereo, Sonido Turbo.
- Nivelador automático de volumen AVL (Auto Volume Level).
- Potencia de salida de sonido de 10W x 2.
- Conexiones: 2 Entradas A/V, Entrada para Audífonos, Entrada de Audio y Video, Entrada lateral de S-Video, Entrada posterior de DVD, Salida lateral RCA de Audio(Stereo)/Video
Hola amigo.Yo no entiendo mucho de esto pero lo poco que he podido comprender es que si tienes una Wii Pal y un Televisor Americano (por consiguiente NTSC) creo que no seran compatibles.La unica solucion chipear la Wii........creo [agggtt] para que te funcione en un Tv americano.
Espero estar en lo cierto y si no es asi seguro que todos estos amigos del Foro estaran encantados de ayudarte.
Un saludo!!!
Se me ha olvidado comentar que tengo el Wiikey instalado. Puede que sea cuestión de algo que me hayan tocado al instalar el chip, nose
No tiene que ver nada con el chip. El problema es que la Wii Europea tiene salida PAL-B, que no es compatible con tu televisor.Con el cable por componentes no tendrías problema,pero tu televisor tampoco tiene esa entrada. Solo se podría probar con el cable rgb que no estoy seguro de cual seria el resultado.
Saludos.
noator escribió:No tiene que ver nada con el chip. El problema es que la Wii Europea tiene salida PAL-B, que no es compatible con tu televisor.Con el cable por componentes no tendrías problema,pero tu televisor tampoco tiene esa entrada. Solo se podría probar con el cable rgb que no estoy seguro de cual seria el resultado.
Saludos.

Gracias ^^ Este es el cable que dices ¿no?
Imagen

No he encontrado esta entrada en la tele, solo esta en las europeas ¿no?
multiplicate escribió:
No he encontrado esta entrada en la tele, solo esta en las europeas ¿no?

Comparala con la tuya Europea, pero es muy raro porque esa entrada es muy común en los televisores, no creo que por ser Americana no venga, mira a ver si la Europea tiene esa entrada, y tampoco es seguro si con el rgb se te arreglaria pero por intentar...

Buena suerte.
mira aqui en chile por lo menos esa entrada nunca la he visto en ningun aparato, mi tv no lo tiene asi que por lo menos aqui ese adaptador es desconocido.
creo que la unica solucion seria tener un aparato que transforme la señal de tu wii a ntsc
saludos
Una consola PAL en una NTSC, uuuu chungo, intenta conseguir algún transformador ya sea para Wii o para la tele o pide por internet en alguna página Europea una TV Europea, aunque creo que esto último te saldra muy cara y sería más fácil comprarse una Wii por allí
Metroidx escribió:
Comparala con la tuya Europea, pero es muy raro porque esa entrada es muy común en los televisores, no creo que por ser Americana no venga, mira a ver si la Europea tiene esa entrada, y tampoco es seguro si con el rgb se te arreglaria pero por intentar...

Buena suerte.

No tengo ninguna en casa europea, la otra que tengo tambien es americana, en ninguna de las 2 he encontrado la entrada a euroconector.

leo's_adv escribió:mira aqui en chile por lo menos esa entrada nunca la he visto en ningun aparato, mi tv no lo tiene asi que por lo menos aqui ese adaptador es desconocido.
creo que la unica solucion seria tener un aparato que transforme la señal de tu wii a ntsc
saludos

the_ziur escribió:Una consola PAL en una NTSC, uuuu chungo, intenta conseguir algún transformador ya sea para Wii o para la tele o pide por internet en alguna página Europea una TV Europea, aunque creo que esto último te saldra muy cara y sería más fácil comprarse una Wii por allí

si me podeis comentar que es eso de un transformador para la wii para que llegue la señal como americana estaria muy agradecido. Nunca he odio hablar de los transformadores esos. Espero que esta sea la solucion y no muy cara [sonrisa]
recuerdo haber visto uno de esos transformadores en u laserdisc que me prestaron... se llamaba booster algo..

aqui lo encontre

Imagen

booster link

era bastante bueno con el laserdisc y la gamecube que algunos juegos no se podian forzar a NTSC funcionaban con este aparato.

saludos!
A ver, la Wii PAL EMITE EN MODO NTSC.

Hay que ponerla en configuración a 480i, ¡¡¡480i es ni más ni menos que NTSC!!!!

Wii emite:

En PAL en el modo 576i

En NTSC en el modo 480i

En progresivo (para teles HD) en modo 480p

Aún así, el luego lo tiene que soportar, un juego SOLO 50 HZ nunca emitirá en NTSC, pero los que funcionan a 60 Hz emiten en NTSC (cuando se elije el modo 60 Hz).
malosa escribió:A ver, la Wii PAL EMITE EN MODO NTSC.

Hay que ponerla en configuración a 480i, ¡¡¡480i es ni más ni menos que NTSC!!!!

Wii emite:

En PAL en el modo 576i

En NTSC en el modo 480i

Aún así, el luego lo tiene que soportar, un juego SOLO 50 HZ nunca emitirá en NTSC, pero los que funcionan a 60 Hz emiten en NTSC (cuando se elije el modo 60 Hz).

Me has ahorrado escribir un buen cacho de texto, pero añadiré una cosa más.....

POR DIOS!!!!!!

El cable RGB sólo existe para televisiones PAL, nada más, en América la conexión que sería similar al RGB nuestro (PAL) es la de SuperVideo, que es una clavica redonda con 5 pines.

EDITADO: multiplicate entra en las opciones de Wii y cambia lo de la señal de TV a 480i, con eso te debe funcionar la Wii sin problema siempre y cuando el juego que esté ejecutando soporte 480i.
leo's_adv escribió:recuerdo haber visto uno de esos transformadores en u laserdisc que me prestaron... se llamaba booster algo..

aqui lo encontre

Imagen

booster link

era bastante bueno con el laserdisc y la gamecube que algunos juegos no se podian forzar a NTSC funcionaban con este aparato.

saludos!

Gracias, a ver si por casualidad venden esto por México.

ER_PERE escribió:
Me has ahorrado escribir un buen cacho de texto, pero añadiré una cosa más.....

POR DIOS!!!!!!

El cable RGB sólo existe para televisiones PAL, nada más, en América la conexión que sería similar al RGB nuestro (PAL) es la de SuperVideo, que es una clavica redonda con 5 pines.

EDITADO: multiplicate entra en las opciones de Wii y cambia lo de la señal de TV a 480i, con eso te debe funcionar la Wii sin problema siempre y cuando el juego que esté ejecutando soporte 480i.

Lo he vuelto a probar pero se ve practicamente igual. Ademas no es solo con los juegos, tambien es en el menu de la Wii ¿aunque se vea mal el menu se deberian ver bien los juegos que soportan los 60Hz? Gracias por la info.
Buenas!

Quería preguntar una cosa a ver si alguno me lo puede aclarar.

El tema es que he comprado un aparato que es para poder jugar o poner dvds, etc en un monitor crt o tft. Cuando pongo la Wii me sale un mensaje OSD en el monitor que pone "Señal no admitida" pero si que se ve, pero no hay manera de poder quitar ese mensaje a no ser que ponga la consola en modo 480i peeeero se me ve en blanco y negro.

Alguien sabe como solucionarlo? Me serviría de algo el cable por componentes? Gracias!
no os equivoqueis, 480i no es ntsc, es 60hz, puede ser PAL 60 o NTSC 60 (de ahi que se sigue viendo en blanco y negro)

yo optaria por vender esa wii y pillar una americana...
malosa escribió:A ver, la Wii PAL EMITE EN MODO NTSC.

Wii emite:

En PAL en el modo 576i

En NTSC en el modo 480i

tb cambia el modo en el q emite los coloreS? O_o
15 respuestas