Wenas, hablo desde México, donde vivo desde hace un par de meses con mi Wii Europea.
El tema es que tengo 2 televisores LG de 29 pulgadas. Siempre he estado jugando a la Wii en el LG que me compre desde el principio y me ha ido perfecta. Pero hace poco me compre el otro televisor LG y no he podido jugar a la Wii.
El problema que me da es en la imagen, que se ve en blanco y negro, parpadeante y con destellos de color (Se oye perfecta). La he enchufado a las 3 entradas que hay y desde el home cinema y siempre se ve igual. el DVD se ve perfecto asi que no puede ser de los conectores de la tele y la consola se ve perfecta en la otra tele, asi que tampoco puede ser de la consola. he modificado todas las opciones que hay de video en la consola y he estado toqueteando en el menu de la tele pero no he conseguido nada y no he encontrado nada de PAL y NTSC para cambiar (la tele es americana).
Ya no se que hacer, he visto que no tienen entrada por componentes asi que eso queda descartado.
A ver si alguien sabe que mas puedo hacer.
La television en cuestion es
esta y sus caracteristicas son estas:
- Televisor Flatron LG 29"
- Función digital Magic Eye
- Imagen Turbo
- Menu EZ
- Filtro de peine digital
- Sintoniza hasta 181 canales en 35 segundos
- Closed Caption.
- Tri Sistema. NTSC, PAL-M, PAL-N.
- Pantalla con recubrimiento oscuro antireflejos Black Stretcher.
- Audio DBS, Sonido Stereo, Sonido Turbo.
- Nivelador automático de volumen AVL (Auto Volume Level).
- Potencia de salida de sonido de 10W x 2.
- Conexiones: 2 Entradas A/V, Entrada para Audífonos, Entrada de Audio y Video, Entrada lateral de S-Video, Entrada posterior de DVD, Salida lateral RCA de Audio(Stereo)/Video