› Foros › PlayStation 4 › General
gucci78 escribió:vaya asco le estoy cogiendo a esto..
como para dedicarse a comprar juegos digitales y luego encontrarse con esto..
pues parece ser que desde la web no es posible desactivar un sistema si no es desde la propia consola.
eso quiere decir que ahora mismo tengo una ps4 totalmente nueva por que la otra la vendí y no puedo activar la consola de los huevos.
Wghos7 escribió:gucci78 escribió:vaya asco le estoy cogiendo a esto..
pues parece ser que desde la web no es posible desactivar un sistema si no es desde la propia consola.
eso quiere decir que ahora mismo tengo una ps4 totalmente nueva por que la otra la vendí y no puedo activar la consola de los huevos.
Como último recurso puedes entrar aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... on?request
Pestaña "cuenta", selecciona "productos y servicios digitales y dispositivos", luego "desactivar todos". Puedes hacer esto cada 6 meses.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -4-system/
gucci78 escribió:vaya asco le estoy cogiendo a esto..
grandtheft escribió:gucci78 escribió:vaya asco le estoy cogiendo a esto..
Pues el error lo tuviste tu, si tenias una consola y la vendiste tienes que desactivarla para seguir usando la cuenta principal. Cuando pones una cuenta en el PS4 te pregunta si deseas ponerla como Principal ¿porque razón? porque Sony te da la opción de tener una cuenta Principal para tu consola y una Secundaría por si vas a casa de algún amigo, pariente, etc tengas acceso a tu contenido.
Via web puedes desactivar la consola una vez cada 6 meses, vía consola puedes hacerlo las veces que se te de la gana. Si actualmente no te lo permite es porque ya lo habías hecho, sin embargo hay algo raro dices que la vendiste ¿pero que paso con tu cuenta? ¿la borraste de la consola? según yo al borrarla la desactivas como Principal.
Otra cosa si ya estaba como Principal en otra consola era imposible que te dejara activarla en la nueva, solo podías activarla como Secundaria sino hay internet te aparecen los candados al no poder comprobar licencias.
No se, seguramente estas omitiendo información para parecer como victima y luego resulta que el problema no era tal, no sería la primera vez que leo algo similar por el foro, quizás estoy equivocado o quizás no