No puedo jugar a nada online!

Hola!
Hace mucho que no juego on-line, el otro dia fui a probarlo, y no em dejo jugar al Saints Row 2, al que ya habia jugado alguna vez en verano. Luego probé el moto GP 08, y nada tampoco me dejaba, ni crear ni meterme. Lo deje y mi hermano probó el Transformers 2 para jugar con un amigo, y que tampoco podia. Tenia NAT 3 y ya la he puesto en 2, y nada sigue todo igual. Estoy con 10 Mb de Ya.com y como he dicho, hasta hace nada, todo perfecto. ¿Que puede ser?
Saludos!
eolustre escribió:Hola!
Hace mucho que no juego on-line, el otro dia fui a probarlo, y no em dejo jugar al Saints Row 2, al que ya habia jugado alguna vez en verano. Luego probé el moto GP 08, y nada tampoco me dejaba, ni crear ni meterme. Lo deje y mi hermano probó el Transformers 2 para jugar con un amigo, y que tampoco podia. Tenia NAT 3 y ya la he puesto en 2, y nada sigue todo igual. Estoy con 10 Mb de Ya.com y como he dicho, hasta hace nada, todo perfecto. ¿Que puede ser?
Saludos!

prueba a abrir los puertos del router
Gracias, pero es que esa es la condicion necesaria para pasar de Nat 3 como tenia antes a Nat2, como tengo ahora, es decir, que ya lo he hecho xD
abre los puertos de un juego en concreto a ver si te va
Donde puedo ver q puertos usa cada juego?
Añado que ayer intente jugar al metal gear online y lo mismo, me pone todo el rayo datos dañados, aunq me lo he bajado por p2p y FTP. Gracias y saludos
Lo más fácil es que incluyas la ip de la ps3 en la zona desmilitariza (DMZ) del router. Esa ip tendrá todos los puertos abiertos.

Otra cosa que puedes probar es a desactivar las opciones de firewall del router. Siempre y cuando en el pc tengas un buen firewall que no te deje al descubierto.
Estube buscando la opcion DZM en mi router y no la veo. En todo caso abri todos los puertos que siempre piden que abras y solo consegui pasar de nat 3 a nat 2, pero sigo sin poder jugar a nada!
EN conexion me dice que tengo un mega de bajada y 300 Kb de subida, esta bien?
Y lo del firewall como va?
Saludos y gracias!
eolustre escribió:Estube buscando la opcion DZM en mi router y no la veo. En todo caso abri todos los puertos que siempre piden que abras y solo consegui pasar de nat 3 a nat 2, pero sigo sin poder jugar a nada!
EN conexion me dice que tengo un mega de bajada y 300 Kb de subida, esta bien?
Y lo del firewall como va?
Saludos y gracias!

Yo lo tengo en DMZ y esta dentro de la opcion firewall mira a ver,respecto a tu conexion no creo que sea mucho yo tengo 4 megas de bajada y 3 y pico de subida creo recordar
Me refiero, cuando el doy a probar la conexion, la PS3 me dice que tengo un mega de bajada y 300 kb de subida, pero mi conexion real son 6.5 de bajada y medio mega de subida...
y nada lo del dzm no lo encuentro...
Saludos!
EDIT: Ya he encontrado el DMZ, ahora que hago?
EDIT2: Ya he configurado manualmente mi red, he abierto todos los puertos, he puesto el DMZ y ahora me dice que tengo 4 MB de bajada... y nada sigue sin dejarme aaaaaaaaaaa
Pon la I.P asignada a la ps3 en DMZ y a jugar.
Saludos y espero que te sirva
En el DMZ me pide Public IP adress y Client PC IP adress... que pongo en cada una?
eolustre escribió:En el DMZ me pide Public IP adress y Client PC IP adress... que pongo en cada una?

en Client PC IP adress la IP de tu ps3 y en el otro a mi me sale automatica pero vamos es tu IP pública,pon en el google mi IP publica y te saldrá.
Has actualizado la consola?
eolustre escribió:En el DMZ me pide Public IP adress y Client PC IP adress... que pongo en cada una?

Como seguramente no tengas Ip estática lo mejor es que en Public Ip address no pongas nada.
ya que estamos y aprobechando el hilo, para jugar al fifa 2010 perfectamente, cual es el puerto que hay que tener habierto? es que estoy en una liga y no consigo que se conectec algunos contrincantes, y otros si, aunque con trabajo.

gracias
14 respuestas