No puedo jugar a nada ONLINE!!!

A ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que yo y un amigo tenemos la wii hace 1 mes. Hemos intentado ya varios dias jugar al mario strikers y nada, cuando le invito yo, o él a mi, se corta la conexion. Y el fifa si conecta bien, pero no duramos ni 10 minutos jugando, siempre se corta la conexion.

A qué se de debe???, tan chunga es la wii??? o los servidores???. ¿Cómo haceis los torneos si no se juega bien???

NOTAS: Mi router es Ovislink EVO108-AR, señal excelente, protegido por WEP, sin antivirus, ni emules ni nada, sin cortafuegos.
Soy lo mas alejado de lo que se podria considerar un experto , pero eso suena a microcortes de tu compañia proveedora de adsl.

Yo estuve asi una temporadita y lo medio solucioné cambiando router y abriendo tropecientas incidencias.

Salut
tio amimepasaba igual cadados por tres secitaba i bolbia asi todo el tiempo ablacon la compañia k teda internet i k telo arreglen
falldark escribió:tio amimepasaba igual cadados por tres secitaba i bolbia asi todo el tiempo ablacon la compañia k teda internet i k telo arreglen

¿Lo haces a propósito o es que de verdad no tienes ni putísima idea de escribir en tu idioma?

Sólo es curiosidad... [fumeta]
xDDDDDDD, yo tambien tengo curiosidad, anda dínoslo. ¿Estabas borracho cuando lo escribiste??
xDDDDDDD, yo tambien tengo curiosidad, anda dínoslo. ¿Estabas borracho cuando lo escribiste??

jajajjajajaja +1
poyo escribió:
¿Lo haces a propósito o es que de verdad no tienes ni putísima idea de escribir en tu idioma?

Sólo es curiosidad... [fumeta]

Es que no sabemos cual es su idioma y si lo escribe asi de mal.
ami eso me a pasado con el mario, me paso unas cuantas veces de que no podia entrar porque me decia error, pero se soluciono solo, alomejor esque esta tirando el ruter mucho d internet y no da a basto la linea...
falldark escribió:tio amimepasaba igual cadados por tres secitaba i bolbia asi todo el tiempo ablacon la compañia k teda internet i k telo arreglen

JAJAJAJAJA que grande xdddd
8 respuestas