Silicio14mm escribió:@LorK Saludos.
Ya lo he solucionado, con una tercera cuenta que he probado, resulta que tengo hasta tres cuentas en Rockstar, no es tan raro si hablamos de que son muchos años con muchas consolas y PCs.
Si me pidieron unirme a Rockstar en ps4 hace 10 años seguro lo hice y me olvide, lo mismo con xbox y PC, simplemente porque los juegos se iniciaban automáticamente.
Esta claro que Rockstar esta intentando poner distancia con steam y que la gente use su tienda, cuando saque gta 6 para pc en 2026 / 27 seguro lo saca primero en su tienda.
Que parte de la culpa es mía, ok. Que durante muchos años te comprabas los juegos en Steam y automáticamente te los abría, e incluso no usabas Social Club, también. Que durante 10 años he estado usando los juegos de Rockstar comprados en steam, sin ningún problema porque la sesión en social club se iniciaba automáticamente, también. Ha sido un milagro encontrar la cuenta que use hace más de 10 años para registrarme en social club, cosa que n recordaba.
Ahora que los servidores como google ya avisan que si en dos años no usas una cuenta te la borran, hay que andarse con cuidado.
Yo tengo parte de culpa, pero STEAM y Rockstar, tienen la suya, pues han acostumbrado al cliente a no preocuparse por iniciar sesión en Rockstar y ahora de golpe te piden unos datos que si no recuerdas o te han borrado el email estas vendido. Ya que he intentado solucionarlo con ellos y te doy la razon no hay nada que hacer si pierdes los datos de inicio.
Espero os valga, a alguno, tener los datos de la cuenta de rockstar vinculada a steam guardada y usar su email al menos 1 vez al año. Si perdéis los datos o os borran la cuenta de correo, perdéis el acceso a los juegos de steam de Rockstar, ya que actualmente no se inicia sesión automáticamente