no puedo jugar a online killzone 3

hola haber si me podeis ayudar porque ya no se que hacer,he cambiado el disco del juego,he formateado la ps3,he hablado con sony y nada,tengo ono 30megas por cable,al principio de comprarme el juego me iva bien pero de aqui a unos meses me iva como el culo,jugaba una partida y a la seguda ya no me iva y ahora despues de la ultima actualizacion playstation(de hace dos dias) es que ni me deja jugar ninguna,se me queda en la pantalla de cargando hasta que pasa un cuarto de hora y nada.....,le doy a salir del juego y se me resetea la play,por favor ¿sabeis algo?mira que me encanta este juego y lo voy a tener que estampar contra la pared,gracias y un saludo
cubicocuadrado escribió:hola haber si me podeis ayudar porque ya no se que hacer,he cambiado el disco del juego,he formateado la ps3,he hablado con sony y nada,tengo ono 30megas por cable,al principio de comprarme el juego me iva bien pero de aqui a unos meses me iva como el culo,jugaba una partida y a la seguda ya no me iva y ahora despues de la ultima actualizacion playstation(de hace dos dias) es que ni me deja jugar ninguna,se me queda en la pantalla de cargando hasta que pasa un cuarto de hora y nada.....,le doy a salir del juego y se me resetea la play,por favor ¿sabeis algo?mira que me encanta este juego y lo voy a tener que estampar contra la pared,gracias y un saludo

hilo_hilo-oficial-killzone-3-uk-espanol_1450364_s8290
1 respuesta