Bueno Galford, a ver si te aclaras con la explicacion:
Lo que necesitamos es el archivo ip.bin del juego. En el caso de un juego no autoboot pues es muy fácil porque aparece en la raiz y no hay que hacer nada mas que copiarlo. El caso más dificil es cuando tenemos un juego autoboot y no aparece dicho archivo. En este caso debes hacer:
Lo primero es instalar el programa de grabación CDRWIN que encontraras en cualquier sitio si es que no lo tienes ya. Una vez instalado, lo ejecutas y le das a la casilla Extract Disc/Track/Sectors. Una vez dentro marcas Select Sectors, la unidad donde este el juego, en el nombre pones c.\ip.bin (o donde lo quieras meter), y en Data Type eliges Data Mode 2 Form 1 (2048). Una vez que tienes esto le das al boton derecho del raton encima de el círculo verde que aparece en el lado izquierdo del cuadro. Te saldra la informacion de la pista de datos y tienes que mirar en "Starting Time *******( LBA 017000)". Lo que nos interesa es el numero que va despues del LBA sin la primera cifra, que en el caso anterior sería 11700 (puede variar segun el juego), y este numero lo pones en la casilla que hay un poco a laderecha que pones Start. En la casilla de al lado que pone End tienes que poner el mismo numero pero sumandole 15 (en nuestro caso es el 11715). Ahora solo le tienes que dar abajo a Start y en breve tendras el archivo ip.bin en la direccion especificada.
Ya tienes el archivo ip.bin (de una forma u otra). Ahora solo tienes que abrir el ip con el programa IPBIN4WIN.exe y modificar la opcion de la vgabox y despues guardarlo.
Ahora ya solo te queda pasar el juego entero (junto con la nueva ip.bin) a un cd con cualquier metodo para hacerlo autoboot.
Si quieres algun programa dame un correo.
Un saludo