No Puedo Jugar Al Fifa 2006 On Line

TENGO UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL FIFA 2006 LA CUAL EJECUTO UN EL LOADER 7 O CON EL UNDEMULADOR, MI VERSION ES LA 1.50 TODO VA CORRECTO, PERO A LA HORA DE JUGAR ON LINE VIA WIFI ES CUANDO SURGE EL PROBLEMA, CONECTO CON LOS SERVIDORES EA CREO PARTIDA O ELIJO ADVERSARIO ES IGUAL, ELIJIMOS EQUIPO LOS DOS PERO AL CARGAR LA PARTIDA ME PONE QUE UNO DE LOS USUARIOS SE A DESCONECTADO E PROBADO DE TODAS FORMAS Y NO COSIGO JUGAR.
ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS POR ADELANTADO.

UN SALUDO
Hola;;;

Mi problemna como solo tengo problemas esk kuando intento entrar en el modo online me conecto y me dice """conectando a los servidores de
EA""" y al rato me dice """"imposible conectar a los servidores""""

Nolo entiendo tampoko me deja actualizar plantilla y mi conexion es 100% y me puedo conectar a internet no lo entiendo llevo dias preguntandome pork y no lo consigo ayuda plese ya no se dond pedirla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] es con la copia de seguridad. si alguien lo sabe please deseo estrenar el modo online en mi psp

Desespero [mad] [mad] [mad] Oooh :O :( :( :-?
CUENCA, es que falla más que una escopeta de feria, pero sigue intentandolo. A mi me conecta 1 de cada 4 veces o así.... depende de lo lejos que esté el rival, ya verás como cuando juegues con gente de España va de p.m.

the_monillo, tu problema no es del juego, sino de la conexión WIFI, revisa la configuracion del router y comprueba que sea compatible con la PSP y que tienes todo bien configurado.

saludos
hay algun turoial para conectar la psp con el router??
porque la verdad que no me empano de nada.
Yo tengo un router Belkin F5D7230ef4
3 respuestas