no puedo jugar al fifa online

hola,abro ste hilo para ver si alguien m puede ayudar,pq me es imposible jugar online al fifa,descargar la ultima actualizacion de plantillas o jugar al fifa ultimate.

Me cuesta un monton conectar a los servidores de EA y cuando lo consigo,a los pocos minutos se desconecta, y sto m sucede siempre.

tengo los puertos abiertos,he probado a formatear l router,he reistalado l fifa y l ultimate,he borrado la cache al disco duro d la xbox e incluso lo he formateado,pero nada de nada.
He conectado con cable y por wifi. Mi conexion s de 6mb de vodafone,asi ke no kreo ke sea x eso.he probado l need for speed(que tambien se conecta a EA) y l online m va perfecto,n l nba live me pasa lo mismo ke kon l fifa,se desconecta del servidor de EA.

Ya no se ke mas hacer, y lo ke mas m jode s ke practicamente l unico juego ke uso online s l fifa,pero no hay manera.

Si alguien pudiese ayudarm se lo agradeceria.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Has conseguido arreglar el problema?? Yo ya he contactado más de una vez con el servicio tecnico de EA, y de momento no me han solucionado nada de nada.
Yo tambien tengo los puertos abiertos. Juego a más juegos online sin problema, pero el fifa cada poco me pone... "Has perdido la conexion con este partido" y me manda a la pantalla de entranamiento.
Si lo has conseguida arreglar dime por favor como lo has hecho. Muchas gracias de antemano.
yo si fuese tu me llevaria la consola a casa de un colega y lo probaria, si me va, llamar a la copañia para que te cambien el router, no veo otra
Eso fue lo que me han dicho desde el soporte tecnico de ea, pero lo que creo que voy a hacer es mandar la consola al servicio tecnico y que me la miren, porque tambien hay veces que se me traban los juegos... . La cosa es que NO QUIERO ESTAR SIN CONSOLA :( :( :( :( :( Solo de pensarlo...
Estoy esperando a que me contesten desde la página de ea al último correo que les envié donde les mandé unos pantallazos de la configuración del router y a ver que me dicen. Joder es que me parece tan raro que pueda jugar a otros juegos online, pero al fifa no.... ya no se que hacer :(
Hoy a mi no me conecta con los servidores de EA, ¿estarán arreglando el glitch de que los guiris controlen tu equipo?
Ni a mi ni a un colega nos conecta tampoco.

Espero que arreglen eso (que por suerte aun no lo he sufrido en mis carnes) y el tema de duplicar...por pedir que no sea xD.

Salu2!
Wallygar escribió:Ni a mi ni a un colega nos conecta tampoco.

Espero que arreglen eso (que por suerte aun no lo he sufrido en mis carnes) y el tema de duplicar...por pedir que no sea xD.

Salu2!

Lo de duplicar lo considero yo un mito, una leyenda urbana.
Yo la verdad mucha idea no tengo (llevo 3 dias con el ultimate). Pero ayer uno de mi club me comento que entre 2 tios tenian 14 Toures mejorados, es algo raro.

Por otro lado, acabo de reiniciar el router y ahora sí me funcionan los servidores.

Salu2
Alguno de ustedes tiene la linea con Telefonica, imagenio?? y alguno utiliza el router ZYXEL 660HW-D1¿¿
8 respuestas