No puedo jugar al FIFA10 "online" - (SOLUCIONADO)

Hola, tengo muchisimos problemas para jugar ONLINE en FIFA10. No puedo jugar con mis amigos porque siempre se me queda la pantalla congelada con mi equipo favorito y me acaba poniendo que la partida ha expirado o algo asi.... y cuando intento jugar una partida igualada juego 1 de cada 15. He estado leyendo por todos los sitios, investigando un poco pero no saco nada en limpio. Tengo un router Zyxel de telefónica, NAT tipo2, UPNP disponible, todos los puertos abiertos y buena calidad de señal..... creo que lo tengo todo bien. Pero solo puedo jugar yo solo al FIFA10.
Hasta he borrado a mis amigos para intentar jugar con ellos y no funcionó. Lo que mas rabia me da es que la mayoría de la gente no tiene estos problemas y tiene la misma configuración que yo.... ¿Que mas puedo hacer?

Tengo otros 2 amigos, uno de ellos no puede jugar tampoco con amigos pero en cambio le va muy bien con partidas igualadas y el otro está como yo, sin jugar a nada.

Gracias a todos anticipadas. Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Prueba a crear otra cuenta y mira si sigues con los mismos fallos.

Muchas cuentas "online" están teniendo fallos y por el momento la única solución es jugar con otra cuenta para evitar los cuelgues, prueba y ya comentas que tal.
Muchas gracias, lo probaré. De todas formas soy un usuario de PS3 desde hace 15 días, es decir, mi cuenta tiene 15 días. Puede pasarme eso tan pronto???

Editado: Acabo de probar a hacer una cuenta nueva y no hay forma, todo sigue igual. No puedo jugar con amigos y para jugar en partida igualada 1 de cada 5. La unica diferencia que encuentro es que no se me bloquea en mi equipo favorito como antes cuanto estoy esperando por alguien.

La verdad es que estoy desesperado porque no encuentro ninguna solucion y he probado de todo.
Prueba ha ablar con Ares el del bar tiran que de conexiones online sabe un webo. Yo tengo el mismo problema pero para jugar con los amigos.. con el resto de gente al segundo intento mas o menos me funciona. yo tengo la linea con yacom.. y router smc... nat 2 y upnp la tengo activa, aun q me pone no disponible.. los puetos todos abiertos y los trigger port tamen.
Pues ni idea tio, espero que te puedan ayudar
Zanderon, tu juegas bien?? es decir, no tienes ningun problema de los que yo comento??? tienes los puertos abiertos y todo eso supongo....
gangrenas escribió:Zanderon, tu juegas bien?? es decir, no tienes ningun problema de los que yo comento??? tienes los puertos abiertos y todo eso supongo....

Si, tengo todos los puertos necesarios abiertos, nat 2 y todo correcto.

Pero precisamente con el Fifa 10 tuve problemas con una de mis cuentas, que siempre se me desconectaba a la hora de jugar, al final se descubrio que era por culpa de los servidores de EA.

Y al crearse una cuenta nueva, provisionalmente se podia jugar (por lo menos hasta que arreglaran los servidores), pero veo que tu problema es otro y la verdad que no se como ayudarte, por lo que espero que alguien mas "experimentado" te pueda ayudar.

Saludos
Muchas gracias de todas formas Zanderon...... :)

Haber si hay alguien que le haya ocurrido algo asi y lo haya solucionado.
He podido solucionar el problema, sabeis como? cambio de ROUTER. Tenia por casa un D-LINK y pude activar upnp y DMZ y por ahora todo muy bien, juego a la primera con mis amigos y en partida igualada todo perfecto a la primera.... Supongo que mi router Zyxel algo malo tenia que tener porque no era normal.

Gracias a todos por vuestra ayuda. :)
pues io me compre el fifa el dia que salio, tengo todos los puertos requeridos abiertos,y no se me ha conectado al servidor de ea ningun dia... es terrible... alguna solucion?
9 respuestas