No puedo jugar al Fight night round 3

Pues eso, no puedo jugar al Fight night round 3 ni con el devicehook 0.41 ni con el dax ziso loader :S el juego esta en .iso
Lo he intentado pasando el juego a .ciso y eso (de todas formas no me entero mucho sobre esto) weno,agradeceria si alguien me puede ayudar.

Saludos
creo que este post iria mejor en carga de backups... bajo mi punto de vista..
de todos modos te contestaré. Con el devhook lo puedes cargar en ciso, hay una opción que creo que era "reboot umd". De memoria no se en que opción del menú del devhook está. Es que por defecto no tiene esa opción elegida, tendrás que hacerlo cada vez que arranques el devhook.
Espero que te haya servido.

P.D.: Que algún moderador lo mueva a Carga de Backups.
Saludos
Opsss lo siento mucho por haberlo puesto aqui!!!!!! :(
Muchas gracias x la respuesta!!pero sigue sin funcionar...:S

Saludos
Sk8Mak escribió:Opsss lo siento mucho por haberlo puesto aqui!!!!!! :(
Muchas gracias x la respuesta!!pero sigue sin funcionar...:S

Saludos

CREO que habia que sustituir los prx pero nose, el respaldo que yo hice me funciona bien
FJTR escribió:
CREO que habia que sustituir los prx pero nose, el respaldo que yo hice me funciona bien

Me puedes explicar?...he intentado mas cosas pero nada...:/
Yo no es que tenga mucha idea, pero con el devicehook 0.41 me funciona sin problemas.

El formato es .cso y tuve que poner en el devicehook la opción UMD VERSION: 2.xx -> 2.00, para que no me saltase el rollo de la actualización.
Nada,sigo sin poder jugar,se inicia y cuando va a empezar se keda en negro la pantalla y no carga...:S
Esto es un rollo!espero k alguien me ayude!:S

Saludos
7 respuestas