No puedo jugar al FN3, AYUDADME !!!

Hola, mirar lo que me ha pasado, me acabo de comprar el fn3 pal españ nuevo a estrenar en un game por 70 euros y cuando lo meto en la 360, me dice que inserte este disco en una consola xbox 360, ayudame por favor, no entiendo que puede ser, utilizo el cable vga oficial y he probado todas las resoluciones y nada de nada, me sale la pantalla en blanco y no me deja jugar.

AYUDADME !!!

Saludos y gracias
ostias tio que cosa mas rara.......cambialo, debe ser el disco, porque yo lo tengo y ningun problema.
Veo que también tienes el GR3 .........

pásate por este hilo aqui
es el disco que esta jodido.
a mi me paso con el PGR3, me salia ese mismo mensage, aunque si lo intentaba varias veces podia funcionar.
me lo cambiaron al dia siguiente sin problemas en el CI.
Es raro si, vete a la tienda y que te lo cambien por otro igual, no es normal que no te lo reconozca.

Suerte!
ZeRd0 escribió:Hola, mirar lo que me ha pasado, me acabo de comprar el fn3 pal españ nuevo a estrenar en un game por 70 euros y cuando lo meto en la 360, me dice que inserte este disco en una consola xbox 360, ayudame por favor, no entiendo que puede ser, utilizo el cable vga oficial y he probado todas las resoluciones y nada de nada, me sale la pantalla en blanco y no me deja jugar.

AYUDADME !!!

Saludos y gracias
En el Game tienen la maldita mania de tener los juegos abiertos. Cuando te lo venden, cogen la caja y luego le ponen el CD.

Tal vez le pusieron el CD del juego versión Xbox ¬_¬
Este no estaba abierto porque os lo puedo asegurar que delante mia han traido una nueva remesa, porque no quedaban, y me lo he llevado nada mas abrirlo de la caja que contenia todos los juegos.
A mí me a pasado una vez con el Ridge Racer 6 , pero después de casi completarme el juego con lo que no es problema del disco (en mi caso) . Fué como una colgada pasajera ya que reinicié y todo Ok hasta ahora ...
acabo de desenchufar el alimentador de la consola de la corriente electrica, quito el hd de la 360, enchufo el alimentador y conecto el hd a la consola y la enciendo y pum, el fn3 funciona, milagro ha ocurrido, gracias por la ayuda
y el problema cúal es ? el juego ? el HD ?
xavidvd escribió:y el problema cúal es ? el juego ? el HD ?

El problema es Microsoft
Veo que mucha gente la deja enchufada, no sera eso. Yo cuando acabo de jugar la desenchufo siempre
Ahora le da por ir cuando quiere, aveces va, otras no va, no se, vaya asco de verdad, esto se parece cada vez mas a un ordenador
ZeRd0 escribió:Ahora le da por ir cuando quiere, aveces va, otras no va, no se, vaya asco de verdad, esto se parece cada vez mas a un ordenador

el milagro de las actualizaciones, te pueden vender un juego a medio acabar porque como luego lo pueden parchear...... [lapota]
en fin, cambialo cuanto antes
13 respuestas