No puedo jugar al multiplayer del CoD Modern warfare 2

Hola amigos!!

Desde hace unos dias no puedo jugar al multiplayer del CoD MW2 y me tiene mas que mosca. Puedo jugar al modo individual sin problemas y con otros juegos puedo jugar al muiltiplayer y conectarme a la store sin problemas. Pero cuando le doy a jugar en multiplayer al CoD se queda buscando informacion en los servidores de matchmaking y asi se puede pegar minutos y minutos sin que aparezca nada. Podeis ayudarme? Sabeis que puede pasar?. Os estare muy agradecidos por vuestra ayuda y vustros tiempo.

Un saludo
Que tipo de NAT te sale en el COD?
No me sale ningun tipo de NAT pues no puede conectarse. Como digo la pantalla se queda atascada buscando informacion en los servidores de matchmaking, buscando informacion de rango y demas...Y no puedo entrar al juego en multiplayer.
Black_belt escribió:No me sale ningun tipo de NAT pues no puede conectarse. Como digo la pantalla se queda atascada buscando informacion en los servidores de matchmaking, buscando informacion de rango y demas...Y no puedo entrar al juego en multiplayer.

Pues es muy extraño, supongo que tendras NAT2 con la PS3... yo probaría a reconfigurar la conexión, pero si te conecta a la store y en otros juegos te va bien sera problema del COD. Prueba a borrar las actualizaciones y vuelvelas a descargar, lo malo es que si tienes los mapas comprados tendras que volver a descargarlos. No se me ocurre nada mas, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo.

Suerte
3 respuestas