No puedo jugar al Peace Walker en cooperativo

He estado buscando y no he encontrado nada parecido a mi problema.

El problema es el siguiente:

Tengo un amigo con el que suelo jugar de vez en cuando al cooperativo de peace walker. De la noche a la mañana ya no podemos conectarnos puesto que no salen nuestras psp´s en la lista de misiones cooperativas. Revisamos que el canal fuera el mismo, con diversos canales (El 1 y 13 que son los que siempre me han gustado más) y actualizando la consola. No conseguimos nada.

¿A alguién más le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo o al menos la raíz del problema?

Las psp están limpias de software casero.
Hemos probado con otros juegos y tampoco funciona. Es cosa de la consola de alguno de los dos o de ambos. ¿Se os ocurre algo? ¿Llamo al SAT? (Me gustaría alguna otra alternativa a lo último, no sé si la PSP de mi amigo tiene garantía y no me hace ninguna gracia enviar la mía)
¿Habéis comprobado el wifi de ambas consolas?
Intentad (por separado) navegar por internet por ejemplo, o acceder a la store.
No nos pusimos a conciencia a hacerlo, pero el actualizó el día que nos pasó y yo recuerdo haber navegado un poco.

Gracias por la respuesta.
Hemos estado probando y nada. Todo funciona correctamente excepto el juego cooperativo. No sé que hacer... Incluso hemos actualizado...

Ojala conociera a otra persona en mi pueblo con PSP para ver si el fallo es de las dos o solo de una...
4 respuestas