No puedo jugar al PES 5 por internet

Pues ese es el problema compañeros q me es imposible conectar el juego de futbol este a internet. Es la primera vez q me pasa algo de este estilo ya q nunca en los años q llevo jugando por internet me ha pasado algo similar.

He mirado posts de aqui y no he conseguido entrar en la config del modem ni poniendo la direccion de http://192.168.0.1/ ni poniendo ninguna otra direccion , ni entrando por MS DOS ni nada.

Para colmo, llamo a AUNA y me dicen q esa informacion de abrir puertos no me la pueden facilitar( manda webos ).

No se q hacer de veras, estoy bastante amargado.

Aqui os deje el mensaje q me sale cada vez q me quiero conectar al PES 5 por internet:

"NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730.PUEDE Q NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER. ASIGNA DMZ,LA RUTA DEL PUERTO,CONFIGURACION TABALA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA CONSOLA.LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PRODUCTO"

Ni q decir tiene q el juego es original, por si a alguno se le ha pasado por la cabeza pensar lo contrario.

Un saludo
Que raro... La direccion que pones es la direccion ip de la red interna d tu casa, has d poner tu ip pública ve akí para verla si no fucniona con esta, si tienes router tendrás que abrir puertos (exactamente el UDP 5730) Para entrar al rotuer has d poner la ip dl router en el explorador de internet y desde ahí loguearte y toketear.

salu2
Oye tio, a mi tambien me paso eso, lo del puerto UDP 5730 que tambien me paso con el pro 4, yo por lo menos lo solucione quitando el zone alarm cada vez que juego con el pro 5, si tu tienes instalado algun firewall prueba a chaparlo y arranca el pro5 te tiene que tirar. Ya me contaras.

Un saludo.
Q va tios, ni poniendo mi IP publica ni nada de nada, y lo del zone alarm pues como q tampoco, pq quite mi antivirus y firewall q es el NORTON y me sigue sin conectar.

Estoy amargado y no se q hacer [mamaaaaa]

Un saludo
has abierto los puertos en el XP??, si es que tienes el XP, eso tambien lo tuve que hacer.
Eso no lo he hecho , lo de los puertos de XP . Como se hace?¿?¿?
en conexion de area local, le das a boton derecho propiedades y en la pestaña protecciones avanzadas hay un checkbox que pone "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet" lo marcas y pulsas el boton configuracion, te saldra una pantallita para poder abrir puertos. A ver si tienes suerte.

Un saludo.
6 respuestas