Pues ese es el problema compañeros q me es imposible conectar el juego de futbol este a internet. Es la primera vez q me pasa algo de este estilo ya q nunca en los años q llevo jugando por internet me ha pasado algo similar.
He mirado posts de aqui y no he conseguido entrar en la config del modem ni poniendo la direccion de
http://192.168.0.1/ ni poniendo ninguna otra direccion , ni entrando por MS DOS ni nada.
Para colmo, llamo a AUNA y me dicen q esa informacion de abrir puertos no me la pueden facilitar( manda webos ).
No se q hacer de veras, estoy bastante amargado.
Aqui os deje el mensaje q me sale cada vez q me quiero conectar al PES 5 por internet:
"NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730.PUEDE Q NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER. ASIGNA DMZ,LA RUTA DEL PUERTO,CONFIGURACION TABALA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA CONSOLA.LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PRODUCTO"
Ni q decir tiene q el juego es original, por si a alguno se le ha pasado por la cabeza pensar lo contrario.
Un saludo