No puedo jugar al street fighter III strike jap...

Hola amigos,

pues bien tengo este problemilla, hace poco pedi unos cuantos juegos japoneses de dreamcast (casi todos de lucha), y como no pillé los street fighter III, y como mi dreamcast es la versión PAL para poder jugar con ellos utilizo un cd-boot llamado "utopia 1.5", y todos cargan bien excepto el street fighter III third strike, no se si por ser mas nuevo necesita otra versión de cd-boot , porque he visto una versión 2.0, pero bueno...

Pues eso compañeros agradeceria mucho si me pudieseis dar algun consejo para poder cargarlo.
Un saludete!!!

Y gracias de antemano [oki]
sí existe una versión posterior, lo que no recuerdo es como se llamaba, si 2 o 1.X
Bueno, yo con mi amiguita la mula, me bajé todas las versiones de Utopía que encontre, y decir que no, no existe version 2.x ni 1.5, o al menos, de las que he bajado con ese nombre, ninguna se corresponde. Unicamente entre las que ví, la 1.5 en realidad creo que era una 1.1, mientras que la 2.0 era una 1.2, y después de eso, no encontré ninguna más, suerte que las ejecute con el Chankast, que si no, la cantidad de cd's que grabo es innombrable.

Intenta hacerte con un DC-X, para ver si carga con éste, si no es así, quizá lo mejor sea instalarte el chip multiregión, que no es muy complicado, es de 4 cables, aunque lo dificil no se si será encontrarlo.
Hola,

bueno primero queria agracederos vuestra ayuda! ;) , en cuanto a las versiones de utopia se me acaban de bajar dos imagenes mas que pone que son la version 2.0, asi que supongo que luego probaré a ver si hay suerte.

Una cosa el DC-X , que es otro cd para cargar back-up's o especificamente para juegos de otra region?¿
Es que lo he buscado por el emule pero nada de nada...
si sabes algo mas del tema agradeceria vuestra ayuda!

Un saludo!
hay juegos, en mi caso muchos, que no carga el utopia, ademas de que con el utopia no puedo usar la salida vga. asi que utilizo lo que te comento.

para cargar juegos tienes varias opciones.

-dc-x , es el mejor, teoricamente te carga todos. te permite salida vga. solo originales
-cd-x , (creo que tambien se llama gameshark en terriotrio nstc). tambien carga muy bien juegos de otras regiones. vga si y solo originales
-codebreaker . tambien es bueno. vga y originales solo.
-utopia 1.0 y 1.2 (baje el 1.5 pero en realidad era el 1.2, no he visto versiones superiores). muchos originales no entran y la vga no me funciona. lo uso solo para copias que no sea autoarrancables.

yo uso por defecto el codebreaker y el cd-x. si uno me falla uso el otro. el dc-x lo uso poco por comodidad, el menu de introducir disco no aparece en el monitor y lo tengo que poner a ojo. despues la vga se ve bien pero ese menu, no (es una chorrada sin consecuencias pero es asi).

espero haberte aclarado.
No tendrás el error de pantallazo negro y usas el cable RGB no?

Porque hay un parche para eso.

Saludos.
FFantasy6 escribió:No tendrás el error de pantallazo negro y usas el cable RGB no?

Porque hay un parche para eso.

Saludos.

Creo que eso pasaba en el Alpha3, pero no en el third strike.
Amano Jacu escribió:
Creo que eso pasaba en el Alpha3, pero no en el third strike.

Diria que en ambos los dos.
Hola!

de nuevo gracias por la ayuda!!! [sonrisa]

Concretamente lo que le sucede es que, cuando comienza a cargar el juego con el utopia eso que sale en la parte baja de la pantalla a la izquierda un porcentaje, pues siempre se me queda en el 56 o 57% y de hay no pasa...

Por cierto he intentado buscar el dc-x y otros cd de carga multizona pero na de na!, vosotros sabeis alguna web donde descargarlos de forma directa, ya que son pokitos megas. [ok]

Un saludo
que cosas mas raras te ocurren.. vaya putadita
Usa el GameShark CDX o el Action Replay, ambos vienen a ser casi lo mismo... ya verás como no tendrás ningun problema ^^
Hola yo tengo el Street fighter III World impact original japo, y la manera de verlo en perfectos 60 hz sin cortes y sin ralentizaciones en mi dc pal es con el codebreaker, que hace las veces del dc-x pero no con tanta compatibilidad por supuesto, y es una autentica pasada viciarse al new generation y al giant attack, espero haberte ayudado

------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA: THE GAME IS NEVER OVER !!!
Hostia, Ornia, pues me acabas de dejar asín! [flipa] por que yo siempre jugaba en 50 hz (original japo + ar cdx) y la unica manera de verlo a full speed era usando el VGA, luego lo probaré ! :D:D:D!
12 respuestas