No puedo jugar al Street Figter en Live

Hola, es increible, me va a lento a mas no poder, me he metido 4 partidas, y he tenido que soltar el mando de lo lento que llegaba a ir, vosotros a que modo online os meteis, os meteis con gente española o os da igual?
Con un español se puede jugar OK,pero con un extranjero,olvídate.Así que lo mejor es que te vayas agregando "spanish people" y vayas echando combates.A mí me puedes agregar si quieres y retarme a una partidilla.Saludetes. [ok]
Agregame y jugamos unos combates, sabes lo que es saltar y caer al rato, y los guiris ganandome y riendose, si me fuera bien no me duraban ni 20 segundos
yo he jugado algunas partidas con yankies y les he dado para el pelo,supòngo que sera dependiendo de la saturacion,no se ,pero que sepas que si se puede.
Ya te he agregado Danirodri,a ver si nos echamos unos créditos.Yo la verdad es que hacía tiempo que no me conectaba al Street Fighter,y anoche me puse a jugar sobre las 3h de la mañana,y es cierto,el lag ha disminuido muchísimo,ya que sólo jugaba con americanos(¿dónde están los vampiros de Eol??),y jugué perfectísimamente,y encima con el eMule enchufado.

Saludetes.
esperemos q lo arreglen pronto
5 respuestas