No puedo jugar al zelda skyward sword ORIGINAL¡¡¡

Muy buenas , me esta pasando algo increible, tengo la wii con en el chip wasabi zero y estoy intentando jugar al Nuevo zelda skyward sword que compre original , y lo mas impresionante es que no me funciona, cuando va a cargar desde el menu de la wii se me queda la pantalla en negro y no pasa nada , no se si tiene algo que ver con la version de la consola la mia es 4.3E. de todas maneras dejo un reporte realizado con el system check , tampoco me deja actualizarla me da error 32004. aver si me podeis ayudar a que funcione GRACIASSS Y FELIZ NAVIDADDD

Adjuntos

El syscheck muestra que estas en el SM 4.1E y que tienes instalado Priiloader, revisa si no tienes activado el hack que impide la actualización de la consola, actualízala y vuelve a intentar cargar el juego.
Buenas, no te entiendo el hack que impide la actualizacion de la consola ?? donde esta eso ??
te recomiendo que actualices con pimp my con eso yo creo que va correr el juego.
edito, ya lo he solucionado
montaraz21 escribió:Buenas, no te entiendo el hack que impide la actualizacion de la consola ?? donde esta eso ??

wiki/Priiloader#System_Menu_Hacks
como lo resolviste?
yo tengo el mismo problema
mike b escribió:como lo resolviste?
yo tengo el mismo problema

Actualiza con el original y deberia funcionar sin problemas.
A mi me pasaba lo mismo con consola en 4.2E, instale el Priiloader v0.7, me actualizo sin problemas, tengo la wii en el 4.3E. tengo instalado el canal Homebrew, me deja jugar a los juegos que tengo en el disco duro, de paso también Juego al zelda skyward sword ORIGINAL!!!!!, en el zelda hace falta el wiimotion plus. Os dejo mi experiencia por si le ayuda alguien más. XD
Y no hay otra forma de jugar si el wii motion plus¿?
campeon escribió:Y no hay otra forma de jugar si el wii motion plus¿?

Ni lo hay, ni la habrá
El motion plus es obligatorio, si no lo tienes tendrás que pasar por caja y pagar por uno. Al menos en precios y accesorios Nintendo no se arruina, eso seguro.
Darumo escribió:El motion plus es obligatorio, si no lo tienes tendrás que pasar por caja y pagar por uno. Al menos en precios y accesorios Nintendo no se arruina, eso seguro.

Hombre,el accesorio WM+ vale dos perras.
El mando con el + incorporado ya es otra cosa.
12 respuestas