No puedo jugar BF4 Online!

Buenas, resulta que tengo 2 tipos de problema los cuales no me dejan de ninguna manera jugar al online de bf4 . El primero, mas de la mitad de los modos de juego requieren uno o más expansiones (cada una cuesta un ojo de la cara y son 5) y el segundo es que si pongo un modo de juego que no necesite expansiones, al buscar partida, "no has podido unirte a la sesión de juego. Se ha producido un error desconocido. Código de error:1" o me dice también: "Fallo de matchmaking, no se ha encontrado una partida adecuada, vuelve a intentarlo más tarde".....Tengo juegos online como el paladins y me van perfecto, dudo que sea mi internet. Es tan estresante que pareciese que el juego conspira contra ti :(

Edito: También me sucede de que entro en una sala en la que si llegan 4 jugadores en total, arranca una partida (que aburrido xD) y siempre estoy yo solamente, o a lo más llega uno y se va al rato :/
@Caezzzita

Que yo sepa los DLC pasaron hacer gratis ya que regalaron el pase premium cuando salio..BFV.

Ve a la lista de servers y filtralos,asi encontraras los servers con mas gente y te unes.
@XEstebanEdgeX Los DLC fueron gratis del 4 hasta el 15 de septiembre del 2018.
Ya intenté metiéndome en los servers con más gente pero me pasaba igual. Digo me pasaba porque ahora se arregló de la nada xDD.
Mira la Nat y no le des a partida rápida, busca el servidor manualmente con los filtros
@tritio Si lo había intentado pero no funcionaba. En todo caso se resolvió solo, gracias igualmente ;)

Edito: No duró nada el arreglo, han vuelto los fallos de matchmaking :(
Caezzzita escribió:@tritio Si lo había intentado pero no funcionaba. En todo caso se resolvió solo, gracias igualmente ;)

Edito: No duró nada el arreglo, han vuelto los fallos de matchmaking :(

Cambia el tipo de Nat al menos restrictivo, hay tutoriales para eso y no es difícil.
Luego como te dije antes mediante buscar partida hay un menú donde puedes elegir las características de las partidas que quieres que te salgan, pon Europa, casi todos los jugadores para que te salga llena y los filtros que quieras.
Mira a ver el plus.
En la one me pasaba algo parecido, no tenía los derechos online o algo así y era que me cambiaba solo los permisos de la consola de adulto a adolescente o algo así, en PS4 no se eso como funciona, más no te puedo decir.
Prueba a instalarlo en un disco duro externo.
A veces los servidores petan, quizás sea por eso.
O píllate los DLC que seguramente sea por eso, te mete con gente con juego estándar y por eso hay tan pocos.
@tritio Que tipo de NAT debería tener? Yo tengo el tipo 2

Edito: Investigué por cuenta propia y la cosa es así :

Tipo 1: El sistema se conecta directamente a Internet, por ejemplo, por cable.
Tipo 2: El sistema se conecta mediante un router a Internet, con los puertos abiertos o con DMZ.
Tipo 3: El sistema se conecta mediante un router a Internet, pero tiene los puertos cerrados por lo que puede que no sea posible la comunicación con otros sistemas PS4 o que las funciones de red de la consola sean limitadas.

Información propia de HobbyConsolas

El modo conquista grande es le único que me encuentra partida y bastante rápido...será que ya hay poca gente? O será que todo el mundo está jugando las expansiones que dieron gratis en su momento?
Es que en partida rápida tarda.

Tienes que buscar manualmente los servidores solo con las rotaciones o los mapas que tu tengas.

Luego hay modos que la gente juega más, asalto, conquista grande, tct equipo y operaciones.

Si buscas un modo raro no encontrarás partida.
7 respuestas