No puedo jugar con cds en el keyluncher

Hola, pues como bien pone en el titulo, no puedo jugar a los juegos en cds con el keyluncher... ni con el cogswave, ni con el CD LOADER 7.5, si alguien sabe como puedo jugar con los cds que por favor me responda. Gracias.
da un poquito mas de informacion, asi a palo seco no sabemos ni que version de ps2 tienes, ni desde donde lanzas los programas ni que haces para cargar los cds...
aaa es verdad sorry-_-U pues bueno los programas los cargo desde la memory k los tengo ya instalados y todo (todo me funciona correctamente) pero aki os digo la forma k se para cargar los juegos de la ps2 en cd-> cargo el programa de cogswap y entonces meto un dvd (original) y entonces cuando ago el codswap y cambio el dvd por el cd pirata, le doy para k arranke el juego pero se keda blokeado y no carga nada... y si lo ago mediante el CD LOADER 7.5 tambien me ocurre lo mismo, el cd empieza a girar pero no se carga nada.. y entonces kisiera saber si ai alguna forma para acer k mediante los dos programas anteriormente mencionados pueda jugar a los juegos de la ps2 en cd... si necesitais mas informacion para contestarme la pregunta, solo teneis k ponerlo.
Estas cometiendo un pequeño error. Veamos:
Para poder cargar un Juego de PS2 en CD, primero hay que cargar el programa de cogswap (preferiblemente cdloader), despues, abrir la bandeja (normalmente, con el boton) e introducir UN JUEGO ORIGINAL EN CD DE PS2 (o una demo, como la que viene con la consola)
Una vez que haya leido el disco y ponga dispositivo CD PS2 en una esquinita, debes hacer cogswap, ojo, no debes pulsar ningun boton antes de hacerlo, porque no va a haber pantallita de metodo EA. Una vez hayas hecho el swap, pulsa un boton y A JUGAR!!!!
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!!!
recuerda el toc tambien :P
gracias phantom_ps2ero por decirme mis fallos cometidos y corregirmelos, pero ahora voy a decirte otra forma que me salio sola-> primero cargo el CD LOADER (dejando dentro el cd de psx)
y ago codswap (sin darle a ningun boton) pongo el CD de ps2, le doy a ejecutar y lo lee bien [sonrisa] y tu diras pork lo izo con un cd de psx si le dije k lo hiciera con uno de ps2...pues la respuesta es que no tengo ningun juego original de ps2 en CD [+risas] y entonces dije "como no tengo ningun CD de ps2 original, y lo que importa es la capacidad del CD original para poder cargar el juego pirata, pues dije voy a probar con uno de psx haver que sale... y entonces me salio a la perfeccion... bueno despues de haber contado como gracias a vosotros he podido revolver mi duda, gracias, pero de verdad que gracias, ya que soys casi el unico portal en donde se pueden poner dudas sobre todo eso ;-) Saludos.
Me alegro de haberte ayudado. No sabia que se podia cargar directamente, la verdad esq ni lo habia probao :P
Ala! A viciarse!!!!

[bye]
para cargar un backup en formato cd , solo necesitas arrancar el exploit con un cd de psx o el breaker pro , elegir lo que mas rabia te de : cd loader o cogswap loader , swap y backup en cd . despues dependeras del tamaño del cd que usas para cargar . si el backup que cargas es superior en toc al cd que usas para cargar o arrancar el exploit , sera probable que : o no te arranque , o en algun momento en que el juego necesite datos del cd mas alla del limite marcado por el cd que usaste , se pare . de ahi la aparicion en su momento del breaker pro , que comenzo como cd para hacer un refresco del toc y poder jugar con backup en formato cd de 700 megas sin necesidad de parchearlos.
7 respuestas