No puedo jugar con mas de 2 jugadores a juegos de ps2 en mi ps3

No consigo poder jugar mas de dos jugadores en juegos de ps2 en mi ps3. Por ejemplo pongo el unreal tournament y le doy a 3 jugadores y me dice que no tengo la cantidad de mandos requerida y estan los 3 mandos perfectamente conectados.
¿Los tienes asignados? Intenta asignarlos, conecatarlos en USB alguna cosilla

saludos
ya lo hice estan los 3 asignados con la luz roja cada 1 en uhn su lugar y aun asi solo me detecta los dos primeros mandos, el 3 y 4 no los detecta ni conectalos usb
eso me ha pasado a mi pero con juegos de PS1. No me detecta el 3er mando.... puede que con los juegos de ps1/ps2 no exista esa posibilidad hasta ahora... aver si con una actualizacion o algo lo arreglan.

salu2
A mi tampoco me detecta mas de 2 mandos el unreal, pero el Champions Return toArms si que me los detecta todos. Creo recordar que el Red Dead Revolver y algunos más también me detectaron 3/4 mandos.
Todo esto lo probé al poco de salir la ps3, no se si se puede haber arreglado o estropeado algo con alguna actualización.
Es que no se puede :D Hasta acutualizciones no se podrá más de 2 [burla2]
Que alguien pruebe el pro 6 y me diga plisss [jaja]
es que mis amigos y yo nos metemos unos vicios de 2vs2
Yo he jugao al pro 6 y eramos 4, 2 contra 2 asi que si se puede, a lo mejor con algunos juegos la compatibilidad no es buena aun.
Habra que esperar
Yo juego al Pro 6 y somos 5 personas normalmente, con 4 Sixaxis y un DualShock 2 conectado vía USB con un adaptador. Como bien han dicho puede ser problema de la emulación.
8 respuestas