No puedo jugar con mi copia de seguridad de Diablo2 en battle.net de ningun modo?

Jo!, es que me da pena..
Quiero que me corten la oreja
XD
cada numero de registro es unico, y no permite dos iguales al mismo tiempo
yo he probado usando el numero de registro de warcraft2battlenet y te lo instala, pero no te deja jugar en battlenet por que el codigo es de un producto diferente.
la solucion es hacer lo que yo hago, si quiero jugar en red con un juego, me lo compro original, nada de alquilarlo y gravarlo.
Yo me lo alkile nada mas llegar a la tienda y me hice kon el numero de serie para mi. Ahora bien, al usar la kopia de seguridad, battle net te explora el exe ke tienes, y al ser kopiado he tenido ke sustituirlo. Lo ke se necesita es un exe ke te permita usar una kopia del diablo y ke desde battle net no se den kuanta de ke no es el original. ¿ALGUIEN SABE DE DONDE SAKARLOOOOO????????
No se si funciona pero en http://www.gamecopyworld.com en la seccion de Diablo2 hay un play fix que dicen funciona para BATTLE.net , yo no lo he probado , pero si teneis ganas ya sabeis donde esta
Pero de todos modos hay una solucion,, para el que tenga grabadora compatible con el clone,, es de sencillo como hacer la imagen marcando las casillas 1 3 y 5 y grabandolo con la 1,, de todos modos no estoy muy seguro, hacer una busqueda sobre este tema y os vendra algun hilo que os ayudara seguro,, mi grabadora no es compatible y como ahora es mi cumpelaños pues he aprovechado.
Espero jugar con vosotros!!!.
4 respuestas