No puedo jugar con mi X-BOX x internet al HALO

Algo extraño esta pasando!!! [mad]

Yo utilizo el XBconect y el programa me detecta la consola me conoce la IP y hice todo lo que ponia en el documento de URASHIMA.

Entonces cuando ya estoy dentro de una partida, en el monitor pone que estoy conectado (Sale una señal verde que pone algo de LINK) y empieza a recibir datos y enviar datos pero en la pantalla de HALO cuando pone "BUSCANDO PARTIDAS" no me encuentra la partida que he seleccionado y he esperado un buen rato.

Tengo conexion CABLE y el lag tiene que ver algo para que el HALO no vea esa partida?? ein? ein?

Alguien me echa una mano??

Blade donñt worry. Eso es por k la partida a la k te has unio; o no es Española/italiana o k aun no se ha iniciado la partida.

Eso me pasaba al principio. Mira ked akon alguno de nosotros, kreamos la partida y veras como en el momento de iniciarla la pantalla de buskeda de partidas se cambia y sale una k pone disco y la informacion de la partida a jugar.
Si la xBox te la pilla, no problem.
Pero siendo PAL igual que mi juego deberia cogerlo no crees?He probado miles de partidas (PAL Y NTSC) y no entraba...

Haber mañana que pasa... [reojillo]

Salu2
blade tienen que ser españoles italianos o portuguese ni franceses ni alemanes ni ingless y mucho menos lo de ntsc.ya sabes lo mejor es quedar con los de eol.
salu2
por si lo quieres probar estoy a ahora mismo conectado y he puesto para españoles. [boma]
3 respuestas