No puedo jugar con mis backups de GBA con el m3 ayuda.

Tengo el M3 version 21 y al parchear los backups no puedo jugarlos se me congela literalmente al encenderla me pone noseque de el autosave.

Como lo hago?
Pasas al modo GBA pulsando Start?
Si aun y asi ni siquiera me sale el contador de % cargado
AL cargar juego de GBA tienes que quitar ek paskey, y veras como juegas sin problema.
El passkey lo quito y aun y asi no me inicia ni el contador.

La maquina no esta flasheada puede tener algo que ver?
AL actualizar el firmware del M3 se tiene que hacer una vez en modo DS y otra en modo GBA? o con una vez ya vale?
cuando cargas las copias donde lo haces, en la carpeta de nds o en la carpeta de gba, lo digo porque se que ha mas de uno le ha pasado.
Hola a todos:

Una pregunta:

¿Has mirado si has parcheado bien tus backups?.¿O has arrancado el M3(enceder la consola y seleccionar un cartucho de GBA) sin el passkey?...me resulta extraño que no te funcione.

Saludos
Hola, ¿encontraste la solución? Es que a mi me pasa exactamente lo mismo.

Tengo la nds flasheada con la versión 7 y no hay manera de que me funcionen los back ups de gba.

Tampoco me funcionan en la gb micro, gba ni gba sp.

Es que pillé este porque decían que era mejor para los juegos de gba que el supercard (que también lo tengo y no me da problemas en ninguna de las consolas) y resulta que no consigo ni iniciar los juegos
:(

Saludos [beer]
Nuria escribió:Hola, ¿encontraste la solución? Es que a mi me pasa exactamente lo mismo.

Tengo la nds flasheada con la versión 7 y no hay manera de que me funcionen los back ups de gba.

Tampoco me funcionan en la gb micro, gba ni gba sp.

Es que pillé este porque decían que era mejor para los juegos de gba que el supercard (que también lo tengo y no me da problemas en ninguna de las consolas) y resulta que no consigo ni iniciar los juegos
:(

Saludos [beer]

Es el mejor para gba, pero algo ocurre con los nuevos managers y firms del m3 que no van las roms de gba y no se como no ven el problema...
toede^^ escribió:
Es el mejor para gba, pero algo ocurre con los nuevos managers y firms del m3 que no van las roms de gba y no se como no ven el problema...

Y se le puede poner un firmware más viejo?

¿Con qué versión funcionan las roms de gba?

Muchas gracias.
Nuria escribió:
Y se le puede poner un firmware más viejo?

¿Con qué versión funcionan las roms de gba?

Muchas gracias.

con la 20 funcionaba perfectamente.Busca en la zona de Scene de NDS que hay un post con la firm 20.

Aun asi no creo que tarden mucho en arreglarlo.
Nuria si encuentras la solucion ponla por aqui...
A mi me pasaba lo mismo y tuve que volver a la E18 para qe me funcionara
Tienes por ahi el E18???
Pues si a mi tambien me pasa debe de ser un fallo de la 21, haber si lo solucionan en la siguiente, aunque parece raro que en vez de arreglar fallos los causen....
La cuestion ahora es encontrar el supuesto e18 y provar a ver...
En esta página tienen hasta el e16:

http://www.dualscene.net/infusions/pro_download_panel/download.php?catid=5

Y deberían tener el 18 pero no lo encuentro ein?
jou X_X solo hace fartael e18 y comprobarlo...
Habeis encontrado la manera de que funcione?con otra version mas antigua va??
lo he colgado en un upload, podeis descargarselos de aqui.
update_e.18
Al final he conseguido cargar un buckup de gba con el e21...
lo unico q he hecho es meter la rom en otra sd que tenia (de menor capacidad) y a la primera...
al arrancar en modo gba me entro hasta con otra skin distinta a la q entraba antes...
resumiendo, parece q con la ultima version del m3, los juegos de gba no son compatibles con todas las tarjetas sd
Yo tengo el m3 desde ayer con una tarjeta sandisk de 2 gb y de momento me han cargado las roms de gba.

Aunque tengo otro problema, que ahora no me cargan las roms de nds parcheadas. Ayer instalé 2, las parchee, y tiran a la primera.

Esta mañana he querido poner dos copias de seguridad más y no me carga la rom. Me sale la barra de carga roja, hasta el final, pero luego se queda colgado y no carga, aunque las que instale ayer funcionan bien.

No es cuestión de la rom porque me pasado con varias que he probado y no sé ya que hacer. Uso la versión 21, por si le ayuda a alguien.

Saludos!
Bupa1

Ese e18 es del Compact Flash no?

Nesesito un E18 de SD
para ARCANO
Dime si lo juegos que no te cargan, los tenias ants de actualizar a la version21, si es asi tendras que borrar esas copias, y volverlas a parchear, haz la prueba con uno y comprueba si el problema es ese, eso si si tienes partidas guardadas te recomiendo que antes guardes los saves.

para Netto

El update_e.18 es tanto para SD como CF, es el mismo.
esto es parte del txt que acompaña el update_e.18

Installation steps:
===================
1. Put updategc.e18 file into the root directory of CF/SD card.
2. Insert the CF/SD into the slot of M3 adapter.
3. Boot the console with M3 adapter inserted.
4. A massage will appear to ask you to install or bypass the installation procedures. (press "start" to install, press "A" bypass)
Bueno pues ahora mi siguiente pregunta.

El manager de donde lo consigo porque seguro que tendre que reparchearlo todo...

Aunque ahora que me fijo eso del 2 punto sale tambien en las nuevas versiones y estan diferenciadas.
Yo tampoco consigo hacer funcionar ningun juego de la GBA. Tengo la ds lite actualizada a la version e21, aunque no se muy bien como parchear los juegos de la gba.
Corregidme si me equivoco: se enciende la ds con el start pulsado para entrar en el modo gba y luego ahi cargas los juegos de la gba? No se si sera asi, pq si los intento cargar entrando normal a la ds, tp me cargan, es mas, me dice si quiero guardar el save en no se q fichero.
Creo que se solucionaba formateando la sd a fat32 o a fat solo no me acuerdo
Al parecer los ultimos update tenian ese problema, probar con el update_22 que ya han resuelto el problema de las carga de GBA.
Update_e22
probarlo esta es la info.

-The M3 team have just released a new version of their M3 Game Manager software and firmware.

New features include general bug fixes, increased GBA compatibility and the ability to remember Moonshell settings
A mi lo que me ocurre es que no puedo actualizar a e22 el m3, pero vamos, de mucho no me sirve, porque usando el m3 o el supercard con passkey2 no me funciona correctamente la consola, es decir, que cuando la enciendo, se pasa solo lo que hay que pasar con el pen, y se queda la pantalla blanca.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

P.D. Es una NDS Azul, edición Nintendogs, pero no tengo este, se me rompio, solo tengo el Mario & Luigi. amigos en el tiempo.
29 respuestas