No puedo jugar con un amigo en el live

Pasa una cosa muy curiosa.

Tanto mi amigo como yo podemos jugar online, pero el y yo no podemos jugar en una misma partida!!!!

En el forza2 cuando nos invitamos da siempre error de conexion, y en el que hemos podido jugar es en el Colin Dirt (pero en el chat lo veo con un simbolo de prohibido).

Tampoco podemos hacer chat de voz tan solo mensajes...

Los 2 estamos con ya.com pero con cobertura de adsl de telefonica.

No tenemos ningun puerto abierto ninguno de los 2 en el router hacia la X360...

Alguien sabe porque puede ser?

Gracias!

PD: Si alguien sabe algun tutorial o alguna pagina que te explique como configurar el router (sobretodo que puertos deben abrirse) me haria un favor :)
surfzone escribió:Pasa una cosa muy curiosa.

Tanto mi amigo como yo podemos jugar online, pero el y yo no podemos jugar en una misma partida!!!!

En el forza2 cuando nos invitamos da siempre error de conexion, y en el que hemos podido jugar es en el Colin Dirt (pero en el chat lo veo con un simbolo de prohibido).

Tampoco podemos hacer chat de voz tan solo mensajes...

Los 2 estamos con ya.com pero con cobertura de adsl de telefonica.

No tenemos ningun puerto abierto ninguno de los 2 en el router hacia la X360...

Alguien sabe porque puede ser?

Gracias!

PD: Si alguien sabe algun tutorial o alguna pagina que te explique como configurar el router (sobretodo que puertos deben abrirse) me haria un favor :)

compruba la nat, es posible que sea esa la razon!...saludos
CaNii escribió:compruba la nat, es posible que sea esa la razon!...saludos

En el test de la X360?

Si no la pasa que tendria que configurar? (lo voy a probar por la noche)
surfzone escribió:En el test de la X360?

Si no la pasa que tendria que configurar? (lo voy a probar por la noche)

haber si haces la prueba, te saldra al final nat o estricta, o moderada o disponible, estricta solo puede conectarse en charla...etc con disponible, moderada con disponible y moderada y disponible con todas! para tener la nat disponible tienes que abrir los puertos de tu router o modem!:) saldos!
CaNii escribió:haber si haces la prueba, te saldra al final nat o estricta, o moderada o disponible, estricta solo puede conectarse en charla...etc con disponible, moderada con disponible y moderada y disponible con todas! para tener la nat disponible tienes que abrir los puertos de tu router o modem!:) saldos!

Que puertos? (o que rango)... en mi red tengo 5 ordenadores (3 pcs, 1 mac mini y 1 portatil por wifi), 1 router + otro haciendo de bridge, una xbox 1, una X360, una Wii y un PopCornHour... y tengo montados ftps, torrents, etc... con puertos abiertos a las diferentes maquinas... necesitaria saber que puertos tengo que abrir [ayay]

Edito: He encontrado un par de direcciones que lo explican mas o menos y por donde se pueden encontrar los fallos.

He visto tambien en algun otro foro que active el DMZ.

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B908874&x=8&y=12
http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/xbox360/connectionmethods/troubleshootliveconnection-testnat.htm
surfzone escribió:Que puertos? (o que rango)... en mi red tengo 5 ordenadores (3 pcs, 1 mac mini y 1 portatil por wifi), 1 router + otro haciendo de bridge, una xbox 1, una X360, una Wii y un PopCornHour... y tengo montados ftps, torrents, etc... con puertos abiertos a las diferentes maquinas... necesitaria saber que puertos tengo que abrir [ayay]

88 UDP
3074 TCP/UDP

le asignas manualmente la ip a la consola y le abres el puerto en el router al que esta conectado tu xbox360 [buenazo]
Era lo de los puertos...

probado y de P.M.
surfzone escribió:Era lo de los puertos...

probado y de P.M.

jaja ma alegro:D que disfrutes del live!
7 respuestas