No puedo jugar copias a traves de mi usb.

Bueno es mi primer post y espero me puedan ayudar. Ok el asunto es que al pasar las copias de mis juegos a la usb(16gb fat32) y conectarla a la consola automaticamente corrompe el contenido. Al verificar de nuevo en la pc la usb mantiene el espacio ocupado pero con un solo archivo sin extension dentro de nombre "A" y de tamaño 0 bytes. La usb si es reconocida por la consola pero al conectarla la usb se corrompe.
Tu consola tiene la lectora ? Con la lectora puedes hacer una instalacion de el juego prende tu xbox introduce el disco y cuando la consola lo lea te dara 3 opciones jugar , detalles de juego . Expulsar le das en detalles de juego y te dira si lo quieres jugar o instalar le pones instalar si tu consola tiene rgh podras jugar sin que te pida el disco con el que lo instalaste si no tiene rgh pues te pedira el juego
La consola ya cuenta con el rgh. Pero al intentar cargar copias a traves de usb me corrompe el contenido y solo aparece en la pc un archivo como el detallado en el post inicial.
horizon
Imagenhttp://www.wallsave.com/wallpapers/2560x1600/modern-warfare/1775823/modern-warfare-simple-horizon-xboxmb-xbox-message-boards-1775823.jpg
3 respuestas