Ayer llamé por el mismo tema, y después de esperar un buen rato al teléfono, me pasaron con un superior, que me comunicó que en la próxima actualización solucionaran el tema; informandome que saben del fallo y que hay mucha gente con el fallo; oseasé que demos un voto de confianza
, y esperemos que lo solucionen.
Yo creo que esto lo han hecho a drede, si no te han baneado por estar conectado online, pero ya estas en la lista negra; actualizaste via pendrive, y pruebas a desinstalar juegos para instalarlos otra vez, por el tema que nos venden de reducción de espacio al instalarlos con la nueva dashboard, y zas!! no te va el call of duty...(que multitud de gente lo tiene), llamas preguntando...no me va desde el HD??, ellos verifican la lista negra...y usted está baneado..., tu indicas que no te has conectado, ellos... que alguna vez lo hiciste y el servidor detectó modificación en la consola... y que si te conectas al live, te banearan insitu.
P.D: Con esto se evitan que si eres coherente, te conectes por miedo a que te bloqueen el HD, y para poder tachar otro baneo de su lista, que no ha sido efectuado online. A posteriori, lanzaran otra actualización que solucionará el "error", que yo creo que no lo es.
Yo vendí la mia y me he comprado una nueva...ahora soy legal..no quiero problemas nunca más.
Saludos, perdon por el ladrillo.