No puedo jugar desde el disco duro...

1, 2, 3, 4
Hola a todos, yo tambien tenia el mismo problema, me compré el juego en inglés y funciona a la perfección desde el disco duro, asi que la solución final (digo final por que la verdad no creo que arreglen el fallo) es instalar el juego en inglés, y claro, no olviden primero eliminar el otro juego en castellano.

saludos.
Buenas soy nuevo en el foro y e tenido este mismo problema me compre el juego de segunda mano lo actualice y lo instale pumba...... no funcionaba despues me compre el juego de primera mano ......... no funcionaba......................... volvi y cogi el de segunda mano y ENCONTRE LA SOLUCION...

En la interfaz de la Xbox en ajustes de sistema bais al apartado de memoria y borrais el caché osease las actualizaciones instaladas
despues instalais el juego en el disco duro sin actualizarlo despues de instalado lo actualizais y....

TACHAN PROBLEMA SOLUCIONADO [beer]

Espero que os alla servido desdeluego a mi si.

PD(Es normal que cuando juegues despues a otros juegos te pida de actualizarlo pues borra todas las actualizaciones de videojugos)

SALUDOS Giorgiello
Giorgiello escribió:Buenas soy nuevo en el foro y e tenido este mismo problema me compre el juego de segunda mano lo actualice y lo instale pumba...... no funcionaba despues me compre el juego de primera mano ......... no funcionaba......................... volvi y cogi el de segunda mano y ENCONTRE LA SOLUCION...

En la interfaz de la Xbox en ajustes de sistema bais al apartado de memoria y borrais el caché osease las actualizaciones instaladas
despues instalais el juego en el disco duro sin actualizarlo despues de instalado lo actualizais y....

TACHAN PROBLEMA SOLUCIONADO [beer]

Espero que os alla servido desdeluego a mi si.

PD(Es normal que cuando juegues despues a otros juegos te pida de actualizarlo pues borra todas las actualizaciones de videojugos)

SALUDOS Giorgiello

Gracias por tu respuesta pero esa solución que das no funciona, al menos en mi caso
la unica solucion es instalar el juego en inglés, no le den mas vueltas, el problema sigue ahi y no lo piensan arreglar.
153 respuestas
1, 2, 3, 4