No puedo jugar en mi ps3 juegos de ps2

Muy buenas, tengo la ps3 slim 120Gb . La cual me permite crear tarjetas de memoria virtuales para ps2 y psx.
Pero cuando meto un juego de ps2 no me deja arrancarlo. Me dice que este sistema de ps3 no es compatible con software de ps2.¿Que puedo hacer?gracias
Pues poca cosa, porque como te ha dicho tu PS3, la versión SLIM no tiene la capacidad de ejecutar juegos de PS2. Solo se puede con el primer modelo que salió a la venta. Saludos y lo siento mucho, si antes de comprarla nadie te ha avisado.
solamente las primeras ps3 que salieron, las fat de 60 gigas, eran compatibles con la ps2, pero hace ya mucho tiempo que no se fabrican.

las demas nada de nada.
tu planteas una duda, yo te planteo otra

¿sabes lo que compras cuando vas a la tienda de turno y te dejas más de 250€ en algo?

Imagen
De hecho en las instrucciones de la ps3 te tiene que poner algo de que ese modelo no ejecuta juegos de ps2. Saludos
Gozilla_VS_KingKong escribió:Muy buenas, tengo la ps3 slim 120Gb . La cual me permite crear tarjetas de memoria virtuales para ps2 y psx.
Pero cuando meto un juego de ps2 no me deja arrancarlo. Me dice que este sistema de ps3 no es compatible con software de ps2.¿Que puedo hacer?gracias

¡¡Ponles una hoja de reclamaciones, hombre!! O mejor aún... ¡¡Ponte una hoja de reclamaciones, hombre!!
Yo tengo una Fat de 60gigas de las que son retrocompatibles con juegos de PS2.

Lo que tengo una duda, y es que si las PS3 que no son de 60 gigas no pueden ejecutar juegos de Play 2, como es que si se pueden hacer Memory Cards virtuales (o como querais llamarlo xD) de Ps2?

Edito: Digo esto mas que nada porque que sentido tiene poder crear Memory cards de ps2 si no puede usar sus juegos?
Igual para transferir partidas de la ps2 y almacenarlas ahí.
No sé, por decir alguna utilidad.
fonsiyu escribió:Yo tengo una Fat de 60gigas de las que son retrocompatibles con juegos de PS2.

Lo que tengo una duda, y es que si las PS3 que no son de 60 gigas no pueden ejecutar juegos de Play 2, como es que si se pueden hacer Memory Cards virtuales (o como querais llamarlo xD) de Ps2?

Edito: Digo esto mas que nada porque que sentido tiene poder crear Memory cards de ps2 si no puede usar sus juegos?

¿No será para utilizarla con los juegos de Psx? [burla3]
fonsiyu escribió:Yo tengo una Fat de 60gigas de las que son retrocompatibles con juegos de PS2.

Xk kitaron el la retro pero no lo de las MC, para mi k kieren poner los juego en la store para pagar de nuevo o a lo mejor xk en un futuro restauran la retro

iEjoO escribió:¿No será para utilizarla con los juegos de Psx? [burla3]

No xk para psx tiene otro tipo de MC, en la ps3 puedes crear MC de ps2 y psx, pero las de ps2 no van con los juegos de psx, o al menos con los k descargas de la store.

Y respecto a hilo cada vez se nota mas k la gente compra sin mirar y luego se llevan un zas! de los gordos, total luego empiezan a cagarse en to cristo y no se dan cuenta k la culpa es suya, no me estoy refiriendo al chaval k a creado el hilo en concreto
en realidad por que los firmware son los mismos para las consolas con retro que sin, y no lo han eliminado por que en "breve" aparecerán juegos de PS2 y de DC en la Store, con lo que se le podrá dar uso.
fireboost escribió:De hecho en las instrucciones de la ps3 te tiene que poner algo de que ese modelo no ejecuta juegos de ps2. Saludos

Lo pone hasta en la caja.... y bien grande.

Caso cerrado [toctoc]
Yo lo veo normal (no es que me guste, pero...). Mientras Sony siga vendiendo PS2, es normal que no quiera "reducir" su mercado.

Otra cosa es la descarga de juegos de PS2 desde la Store, que para los que nunca hemos tenido PS2, me parece una gran idea... eso si, pasando por caja.
12 respuestas