no puedo jugar fifa online con backup!!!

con el original si se puede jugar pero con la copia de seguridad no se conecta al servidor, hay alguna razon??
Bienvenido al club, protección de DNAS
Se trata de un juego de EA = imposible jugar con backups.
Pozi, protección en las DNAS creo ke en todos los juegos de EA (Need for speed etc... ) y al parecer los van a poner en bastantes juegos.. 1 de ellos el Socom 2.

Salu2.
no hay ninguna solucion antes esto ???, parches o algo ?
comprate el original y si no cuando jueges online juega con el original y no con el backup.

jejejejejejejejeje...... [sati]
efectivamente esta este problema, pero en el fifa 2004 de pc pasaba exactamente lo mismo con el backup y al dia sigiente ya estaba un parche para conectarse por ip fija o yo q se historias pero vamos q ese parche hacia q fuese el fifa online en el pc, lo q no me explico es xq en ps2 no sale el parche [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] , si en pc se puede solucionar supongo q en ps2 tb.
Yo tengo el fifa 2004 original y me carga con o sin sleep mode pero ojo para jugar online tengo que desactivar el messiah, venga un saludo [oki]
Yo tengo el messiah 1 pero nunca lo desactive, como se hace?? El messiah 2 oi que para encenderla en sleep mode debias dejar pulsado el boton de reset varios segundos, para la 1 como se hace?? es igual?? Saludos desde la tierra del chapapote.
si,unos 5 segundos pero cuentalos rapido y se desactiva
Ok, asias juanki, ya lo probare aunque la verdad que solo tengo el socom original de momento y ese no tiene problemas de dnas :) asi que tendre que esperar a comprarme el medal of honor. [looco]
10 respuestas