no puedo jugar halo2 en red...

ok ahi les va para los master de la pagina o para el que sepa ole haya pasado algo similar..

tengo una xbox 1.6 (la que trae el pack de ninja gayden,crimsonm sky y blinx2) le puse el save hack de splinter cell de fernas...la xbox me funciona de maravilla, jugo bakup, puedo conectarme a mi pc sin problemas y pasar archivos, y tengo otra xbox que tiene un chip instalado y tambien me funciona de las mil maravillas...

...la cuestion es a la hora de querer jugar algun juego que soporta system link (con la xbox con exploit)...como halo 2 o sw:battlefront... NO PUEDO.... cuando por ejemplo creo una partida y la otra xbox trata de conectarce a la partida me sale el error que dice "NO PUEDE UNIRCE A ESTE GRUPO, POR FAVOR INTENTELO MAS TARDE"...las partidas si se ven en las dos xbox pero no puedo jugar por que me sale este error...

bueno ya probe conectando mi xbox con chip con otra xbox con chip y si se puede jugar en red con cualquier juego...pero con la xbox con exploit no se puede..lo raro es que si se puede conectar a mi pc sin problemas...probamos cambiando de cable cruzado y nada..incluso conseguimos un swicht con cables nuevos y nada...help me estoy harto ya....

abra alguna posibilidad de que el explot de fernas evite la conexion a system link?
0 respuestas